Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017

Elisabeth López

Tokio Game Show 2017
La conferencia de Sony da comienzo y podéis seguir el minuto a minuto de su conferencia en el Tokio Game Show 2017 desde aquí.

El Tokio Game Show 2017, la última edición hasta la fecha de la gran feria japonesa del videojuego, se celebrará entre los días 21 y 24 de septiembre. Sin embargo, algunas compañías, como es el caso de Sony, se adelantan a la feria para realizar una conferencia y compartir novedades sobre algunos de sus juegos más esperados. 

A continuación, os ofrecemos un completo resumen minuto a minuto con lo más destacado de la conferencia de Sony en el Tokio Game Show 2017. Os recordamos que también podéis consultar todos los juegos confirmados para la gran feria japonesa del videojuego. Sin más dilación, comenzamos con la conferencia. 

09:00 - ¡Comienza la conferencia de Sony PlayStation en el Tokio Game Show 2017! Empieza con un vídeo que recopila algunos de los juegos que estarán presentes durante la misma, así como que llegarán a PS4, como Star Wars Battlefront II o Yakuza Kiwami 2

09:06 - Abre la conferencia el CEO de Sony PlayStation en Japón repasando parte del hardware que saldrá a la venta como la edición especial de Call of Duty WWII.

09:08 - Comienza el desfile de juegos con el tráiler de historia de Call of Duty WWII

09:10 - Le sigue uno de los platos fuertes de Bandai Namco: Ni no Kuni II Revenant Kingdom.  

09:13: ¡Sorpresa! Red Dead Redemption 2 aparece durante la conferencia con un tráiler, el mismo con el que se presentó el título. 

09:17 - Todos los juegos anteriores, así como Earth Defense, Minecraft Story Mode de Telltale Games, entre otros, se han dejado ver con tráileres ya vistos anteriormente. En el caso de Minecraft Story Mode: Season 2, los japoneses ya pueden reservarlo, pues allí saldrá a la venta el próximo día 28 de septiembre. 

09:18 -Dissidia Final Fantasy NT hace su aparición estelar con un nuevo tráiler gameplay espectacular centrado en el sistema de combate, en el que hemos podido ver que la interfaz de la recreativa ha sido sustituida por una más accesible. Además, se confirma que Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, será personaje jugable.

09:20 - Japan Studio no ha querido perderse el evento y presenta un nuevo tráiler de la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4. Se mantiene la ventana de lanzamiento en el 2018. 

09:23 - Acto seguido, se ha compartido un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga de Omega Force. El juego será lanzado a principios de 2018 en Japón en PS4. 

09:25: ¡Al fin! Sony ha anunciado queFinal Fantasy IX, el último gran juego de la saga en la primera PlayStation, llegará también a PS4. Por ahora, no está disponible en Occidente. 

09:27 - Sony no se detiene y anuncia Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2, un juego de Bandai Namco Entertainment protagonizado por mechas. 

09:29 - Es el momento de PlayStation VR. La realidad virtual de Sony cumplirá un año muy pronto y lo celebran anunciando un nuevo pack que incluye la PS cámara y saldrá a la venta el próximo día 14 de octubre. Además, han compartido un tráiler que recoge algunos de los juegos compatibles con el dispositivo como The Elder Scrolls V Skyrim VRo Zone of the Ender Anubisla nueva entrega de la saga que acaba de ser anunciada y que llegará durante la primavera de 2018. 

09:39 - Sube de nuevo al escenario el CEO de la compañía en Japón para presentar un nuevo tráiler de Hidden Agenda, aventura gráfica de Supermassive Games en la que los jugadores podrán decidir en tiempo real cómo continuar en la historia. 

09:44 - La conferencia continúa y muestra ahora algunos de los juegos que llegarán primero a PS4. 

09:49 - Tras ver nuevos tráileres de juegos como Earth Defense Force: Iron Rain, la nueva aventura de Quantic Dream,Detroit Become Human ha hecho acto de presencia con un nuevo tráiler. La ventana de lanzamiento del juego se mantiene en 2018. 

Detroit_ Become Human: trailer de 2017

09:51 - ¡Sorpresa! La compañía acaba de compartir un teaser tráiler de Left Alive, uno de los nuevos proyectos de Square Enix. 

09:54 - Pisando fuerte llega la nueva entrega de la saga de caza de monstruos más famosa de Capcom: Monster Hunter World. Después de ver un nuevo y espectacular tráiler, Ryozo Tsujimoto, productor del juego sube al escenario. Además de presentar un nuevo monstruo, ¡ha anunciado la fecha de lanzamiento! Monster Hunter World saldrá a la venta en todo el mundo el próximo día 26 de enero de 2018.

10:00 - El productor de Monster Hunter World continúa hablando del juego. Acaba de mostrar una edición coleccionista, así como el contenido que recibirán los jugadores que reserven el título con antelación.

Monster Hunter World Edición Coleccionista

10:02 - ¡BOOOM! PS4 Pro tendrá una edición especial de Monster Hunter World. La versión pro de PS4 tendrá una edición limitada con motivos del juego de Capcom. Esta saldrá a la venta el próximo día 7 de diciembre.

PS4 Pro Monster Hunter World

10:08 - La conferencia de Sony en el Tokio Game Show termina con un divertido vídeo musical. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.