Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

Hobby Consolas

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013
La conferencia de Ubisoft promete ser una de las más interesantes de la jornada, llevándonos ya hasta el día 11 de junio, momento en que el E3 2013 dará el pistoletazo de salida de manera oficial.

ACTUALIZADO: Este está siendo un E3 2013 de lo más provechoso. Tanto Microsoft como Electronic Arts han hecho grandes anuncios que nos han dejado con ganas de más, pero esto aún no ha terminado, y en esta ocasión le toca el turno a Ubisoft defender sus proyectos y ponernos difíciles los próximos meses en cuanto a qué juegos vamos a comprar. Aquí os dejamos el resumen de la conferencia de la compañía francesa.

Puede que el escenario de Ubisoft sea el menos espectacular de todos los vistos hasta ahora, pero esta es una de esas ocasiones en las que las apariencias engañan. Nada más comenzar aparece Jerry Cantrell, guitarrista y cantante de Alice in Chains, quien comienza a hacer uso de Rocksmith 2014, configurando la banda y los instrumentos que lo acompañarán a ritmo de rock. El artista comenta que el juego ofrece una gran variedad de posibilidades y está encantado con el trabajo realizado por Ubisoft.

Después de este inicio musical y una pequeña charla aparece Splinter Cell Blacklist, 'el Splinter Cell más grande de la saga', algo que queda patente con el tráiler que se proyecta a continuación. Sam Fisher vuelve a la carga armado de los artilugios de espionaje más avanzados. Viajaremos por distintas partes del mundo haciendo lo que mejor sabemos hacer, matar sigilosamente y colarnos en cualquier parte, lo que haga falta para conseguir nuestro objetivo. También hay tiempo para ver un poco del multijugador, aunque el vídeo se centra más en la campaña del juego.

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

El próximo juego le pone el colorido al escenario. Rayman Legends se vuelve a mostrar con un divertidísimo tráiler CGI que nos hace desear una película de Rayman con ese estilo. Los personajes pasan por varios escenarios dando mamporros a diestro y siniestro, saltando de aquí para allá y, en general, metiéndose en mil y un problemas. Pero lo que nos interesa es ver cómo se jugará, y eso es lo que nos muestra el próximo vídeo. ¿En serio hay alguien que pueda resistirse a esto? Rayman Legends llegará el próximo mes de septiembre.

The Mighty Quest for Epic Loot toma el relevo de Rayman manteniendo ese toque de color y humor. Nuestro objetivo en éste títulos será el de construir nuestro propio castillo, proteger cada sala y llenarlo de tesoros, los cuales el resto de jugadores intentarán robarnos... al igual que haremos nosotros con su botín. El juego ya se encuentra en fase de beta cerrada, a la cual podéis apuntaros a través de su web oficial.

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

Ubisoft se niega a dejar de lado los dibujos y el humor negro, así que South Park The Stick of Truth es el siguiente título en ser presentado. El RPG de Obsidian Entertainment basado en la popular e irreverente serie de televisión espera ansioso a ser publicado, y lo hará a finales de 2013, tal y como desvela el propio Eric Cartman... aunque no esté del todo seguro...

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se muestra en el escenario de Ubisoft, y lo hace para presentar The Crew, el nuevo juego de conducción de Reflections, del cual ya tuvimos las primeras noticias hace unos días. Velocidad por calles llenas de tráfico con persecuciones policiales incluidas y coches de marcas reales (Ford, Chevrolet, Hyundai...) En el vídeo los coches son modificados para poder correr tanto en asfalto como por mitad del campo, lo cual será una de las funciones insignia del juego. The Crew tendrá, dicho por la propia Reflections, el mundo más grande jamás creado para un juego. Se trata de un MMO con clanes que competirán en todo el mundo, muy interesante y listo para principios de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

Después de dedicarle un buen rato a The Crew es la hora de Watch Dogs, el juego que arrasó en el pasado E3 2011. Ubisoft proyecta el tráiler que se filtró hace unos días, aunque éste no deja de sorprendernos. Se hace especial hincapié en la conexión entre todas las personas de una ciudad y la posibilidad de acceder a sus datos a través de la Red, función que será pieza angular del juego.

Después de unos cuantos tiros es la hora de mover el esqueleto con Just Dance 2014, sus nuevas canciones, pasos de baile, funciones sociales, partidas para hasta seis jugadores... en fin, es Just Dance 2014, ¿qué más podemos deciros? Llegará a 'todas las plataformas' en octubre. Por otra parte ya hemos visto a Rayman, quien hace tiempo que se desligó de los ruidosos Rabbids, pero éstos no quieren quedarse a la sombra y anuncian Rabbids Invasion, una serie de televisión para Nickelodeon. Puede que 'no sea más' que una serie, pero el tráiler mostrado tiene una pinta divertidísima. Lo más curioso es que, gracias a Xbox One y su televisión, podremos interactuar con cada capítulo de la serie, realizando varias misiones en forma de mini-juego con Kinect.

¿Alguien dijo que quería algo más 'hardcore'? Pues aquí está Assassin's Creed IV Black Flag, uno de los juegos más esperados del año. Para la conferencia del E3 2013 Ubisoft se ha traído un nuevo y completo tráiler en el que Edward Kenway demuestra de lo que es capaz, una vez más. Combates en taberna, persecución y combates navales, abordajes... AC4 en estado puro. Toca ver algo 'in-game' por primera vez, y el vídeo no decepciona en absoluto. Lo que nos encontramos es el Assassin's Creed más completo hasta la fecha.

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

Viajamos en el tiempo hasta el futuro, el futuro en el que transcurre Trials Fusion, nueva entrega de la exitosa saga de Xbox LIVE Arcade que, en esta coasión, llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. También hace aparición Trials Frontier para terminales móviles.

Guillemot vuelve a irrumpir en el escenario para descubrir lo nuevo de Massive Entertainment, un MMO titulado Tom Clancy's The Division para PlayStation 4 y Xbox One. En un principio el tráiler de presentación nos recuerda un poco a Watch Dogs pero a la inversa, hablando de una sociedad que se encuentra fuera de control por culpa de un acontecimiento llamado sucedido durante la celebración del 'Black Friday' que crea una pandemia, acaba con la energía del mundo, crea desesperación y tragedia. Supervivencia en un mundo sumido en el caos. Gráficamente es espectacular y, una vez más, no podemos evitar pensar en Watch Dogs durante el E3 2011. El uso de las 'tablet' también estará permitido para apoyar a nuestros compañeros con 'drones' y demás elementos útiles. ¡Estad muy atentos a este juego!

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013

La conferencia de Ubisoft llega a su fin dejándonos sin rastro de Beyong Good & Evil 2, uno de los grandes ausentes en una conferencia que continua manteniendo el nivel altísimo del E3 2013.

ENTRADA ANTIGUA: A las 00:00, Ubisoft desvelará sus armas de cara a la feria. Durante la pasada Electronic Entertainment Expo, ya onsiguió llevarse el gato al agua con la presentación de Watch Dogs, uno de los títulos más aclamados de la feria. En este E3 2013 la compañía francesa pretende repetir el éxito de la edición anterior con grandes anuncios y alguna que otra sorpresa con la que quieren dejarnos boquiabiertos. ¿Lo conseguirán? ¡Sigue aquí la conferencia de Ubisoft!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3