Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 y juegos

José Luis Ortega

¿Ganas de ver Assassin's Creed Odyssey? ¿Un nuevo Splinter Cell? Os resumimos minuto a minuto todo lo que ofrezca la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. ¡A ver qué sorpresas nos deparan!

¿No puedes ver la conferencia de Ubisoft en el E3 en directo? No pasa nada, para eso estamos nosotros. En este resumen minuto a minuto de la ponencia de Ubisoft en el evento de videojuegos más importante del mundo en Los Ángeles no os perderéis ni un solo detalle de todo lo que se anuncie.

Sabemos que veremos gameplay y fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, así como nuevos materiales de otros juegos de Ubisoft como The Division 2, Beyond Good & Evil 2 o Skull & Bones. Pero seguro que la empresa gala se saca alguna sorpresa de la manga. ¿Volverá Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell? ¿Regresarán los Rabbids a hacer gamberradas? ¡Te contamos todo!

Ubisoft

22:00 - Empieza con ritmo la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Un espectáculo de baile con gente disfrazada... eso solo puede significar una cosa. Efectivamente, arrancamos con Just Dance 2019, el exitoso juego de baile de la empresa llegará en octubre.

22:07 - Tras el bailoteo, nuevo tráiler de Beyond Good and Evil 2, uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! En el tráiler vemos a Jade, que regresa. Ubisoft ha mencionado a todos los estudios que se encuentran inmersos en el desarrollo, entre ellos el de Barcelona. Habrá una demostración jugable dentro del E3 para que los asistentes puedan ver lo que ofrece esta nueva entrega, al mismo tiempo que ofrecen diferentes secuencias.

22:14 - Al escenario el actor Joseph Gordon-Levitt para que está hablando del sistema de colaboración para usuarios de Beyond Good and Evil 2 con el que cualquiera puede contribuir al título. Ubisoft es especialista en llevar a gente famosa al E3.

22:17 - El éxito de Rainbow 6 Siege hace que el juego de acción tenga presencia en el evento. La comunidad del juego ha alcazado 35 millones de jugadores. También hablan de los próximos campeonatos de uno de los esports más importantes. Nos están mostrando un adelanto de un documental sobre el éxito de Rainbow Six Siege.

22:22 - Ubisoft regresa una saga conocida con Trials Rising, que será más grande que nunca y pondrá a prueba nuestra habilidad con la moto por medio de diversas pruebas a lo largo de todo el mundo. Habrá una beta cerrada a la que ya podéis inscribiros. Disponible en febrero de 2019.

 

22:28 - Julian Gerighty sale al escenario para hablarnos del argumento deThe Division 2, que continúa lo acontecido en la primera entrega. De Nueva York viajamos a Washington, donde tendrá lugar esta nueva entrega, que tendrá a la sociedad en vilo. Encarnamos a la última línea defensiva del país. Nuestras acciones tendrán impacto en la vida de los civiles. Habrá un nuevo sistema de personalización en función de la clase que escojamos para nuestro soldado, con habilidades específicas inclusive. Encarnaremos a estos héroes de acción cooperativa el 15 de marzo en 2019. The Division 2 tendrá Raids para hasta ocho jugadores. Además, se publicarán tres episodios con nuevo contenido e historia a lo largo del tiempo... ¡de forma gratuita!

22:38 - Tras unos minutos alucinando con The Division 2, una actuación musical nos ha presentado Donkey Kong Adventure, DLC de Mario + Rabbids, realizado por Ubisoft Paris y Ubisoft Milán. Disponible el 26 de junio en Nintendo Switch.

22:45 - ¡Más piratas! Nuevo tráiler de Skull & Bones. También nos están hablando de las diferentes facciones disponibles en el juego. Tras la cinemática nos están enseñando por fin las primeras escenas gameplay de Skull & Bones, que visualmente luce espectacular. Sus batallas navales aportan por el realismo y por un estilo estratégico que resultará vital para que no nos coman los tiburones. Llegará en 2019.

22:56 - El actor Elijah Wood, quien ahora está interesado en el mundo de los videojuegos trabajando como director creativo en Transference VR, nos enseña una nueva CGI sobre el juego, que trata de misterio y hackers. Estará disponible en otoño de 2018.

23:00 - Starlink: Battle for Atlas es un juego de naves y acción que ya conocíamos pero... ¡BOOM! Starfox estará disponible en el juego gracias a una colaboración con Nintendo. ¡Miyamoto en el escenario ha hablado sobre ello!

23:05 - Starlink estará disponible el 16 de octubre en todas las plataformas.

23:07 - Toca el turno de For Honor, disponible en Uplay temporalmente de forma gratuita. Una buena oportunidad si todavía no habéis jugado. Además han presentado la nueva expansión, Marching Fire, con una nueva facción china.

23:10 - Un nuevo tráiler de The Crew 2, que estará disponible en todas las plataformas muy pronto, y nos dejará tomar el control de todo tipo de vehículos.

23:17 - ¡Ahí está Assassin's Creed Odyssey! La saga se transporta a la mitología griega, tomando el control de los descendientes de Leónidas. 300 años antes de lo acontecido en Origins, con un esquema muy similar de juego. Dos personajes protagonistas: Kassandra o Alexios. Y podremos escoger al que queramos. 

23:23 - Estamos viendo primer material con gameplay de Assassin's Creed Odyssey protagonizado por Kassandra, y comprobando el sistema de elección de respuesta, una de las principales novedades del juego. Los entornos verdes nos transportan a la Antigua Grecia, bajo el estilo adoptado en Assassin's Creed Origins. A la venta el 5 de octubre.

23:27 - Por cierto, nosotros ya hemos jugado a Assassin's Creed Odyssey. Así que, si queréis saber lo que nos ha parecido, echad un ojo a nuestras impresiones del juego. Os contamos todos los detalles e incluimos nuevo material inédito con gameplay de Assassin's Creed Odyssey.

23:30 - Y esto se acaba... Yves Guillemot se despide del público, dejándonos de forma cruel sin el nuevo Splinter Cell.

EN PROGRESO...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.