Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resumen del metraje de It parte 2 mostrado en la Comic Con 2018

Javier Sánchez

It, la película, ha triunfado en este 2017. Aunque no consigas imitar a la perfección a su protagonista, el payaso asesino seguro que es un éxito.

La Comic Con ha arrancado más fuerte que nunca esta pasada noche cuando el panel de New Line Cinema traía metraje inédito de It (Eso) parte 2. La compañía ha dado a conocer ya algunos minutos y secuencias de la nueva secuela de It, que aún está por estrenarse. ¿Queréis saber lo que se pudo ver? 

En un metraje que aún no se ha dado a conocer online, del director de la película Andy Muschetti  en el que se asegura que se han visto nuevas imágenes y escenas de Pennywise, que podrían haber tenido lugar en el restaurante asiático en el que El Club de los Perdedores se reúne y cena por primera vez en tantos años. Es el retorno de la amenaza de Pennywise lo que les trae de vuelta llegando a ser atacados por el mismo durante el postre, como en la novela original de Stephen King

¡Consigue It (Eso) Parte 1 en Blu-Ray! 

Las escenas trataban el momento en que el Club de los Perdedores se reúnen por primera vez después de aquel pacto en verano de 1989. Han pasado muchos años, y ahora como adultos apenas pueden reconocerse entre ellos. Podemos ver al actor James McAvoy, Bill, con bastante pelo al contrario que en la novela que se rapaba tras el salto temporal. Mira incrédulo a sus compañeros de infancia reunidos ahora en un único sitio. 

Pennywise

Golpeando un enorme gong ceremonial tras de sí, un Richie adulto grita: ¿qué pasa perdedores? ¿De qué queréis hablar?. Es una pequeña muestra de secuencias muy rápidas, entre las que alcanzamos a ver a Jessica Chastain paranoica con algo y revisando su teléfono. 

Lo que nadie ha podido negar es de la inmejorable química que poseen los actores entre sí como nueva versión adulta de El Club de los Perdedores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.