Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la PlayStation Experience 2017 y juegos mostrados

Martín Amechazurra Falagán

PlayStation Experience 2017
La PlayStation Experience 2017 de Anaheim trae consigo las últimas novedades en cuanto a los juegos más esperados del catálogo de PlayStation, y nosotros seguiremos en directo la conferencia de Sony para mostraros un resumen con el minuto a minuto del evento, con todos los juegos y todas las noticias que se hayan presentado.

Como cada mes de diciembre, los fans de PlayStation tienen una cita ineludible con la PlayStation Experience 2017, un evento que trae consigo las últimas novedades en cuanto a los juegos más esperados de las consolas de Sony para el 2018 y en adelante.

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

De esta manera, es de esperar que la compañía nipona muestre en la PlayStation Experience 2017 todo tipo de contenidos relacionados con los títulos más llamativos de su catálogo, como Detroit Become Human, Days Gone o el Spider-Man de Insomniac Games; o con títulos recién anunciados como Ghost of Tsushima.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

También es posible que desde Sony nos muestren alguna novedad sobre The Last of Us 2, como ya ocurría el año pasado, o incluso que nos sorprendan con algo nuevo sobre Death Stranding para no perder el ritmo tras The Game Awards.

Por supuesto, os recordamos que podéis hacer un seguimiento en directo de la conferencia de Sony a través de nuestra web, y que nosotros iremos informando de todo lo que se vaya anunciando durante la presentación con nuestro resumen de la PlayStation Experience, el cual mostramos a continuación:

5:00 - ¡Arranca la PlayStation Experience 2017!

5:05 - Shawn Layden y Sid Shuman saltan al escenario para dar comienzo a la PlayStation Experience.

5:07 - Adelantan que veremos algunas novedades sobre los juegos de la compañía para el 2018, y que este fin de semana conoceremos nuevos detalles sobre títulos como God of War y Concrete Genie, entre otros, de la mano de sus desarrolladores.

5:11 - Shawn Layden anuncia Firewall Zero Hour, un shooter táctico en primera persona, de 4 Vs 4, en exclusiva para PlayStation VR.

5:13 - A continuación se muestra una experiencia de realidad virtual basada en The Last Guardian, que estará disponible a partir de la próxima semana, el 12 de diciembre.

WipEout Omega Collection VR - Tráiler de presentación

5:14 - Continuando con los juegos de realidad virtual, los dos miembros de Sony dan paso a un tráiler de Wipeout VR, el cual llegará a PSVR a principios de 2018 como una actualización gratuita de Wipeout Omega Collection.

5:16 - Hermen Hulst, de Guerrilla Games, sale al escenario para hablar sobre el desarrollo de Horizon Zero Dawn.

5:21 - A ellos se les une Cory Barlog, quien sale al escenario para hablar sobre su God of War para PS4.

5:23 - God of War llevará de 25 a 35 horas para completarlo, según ha comentado el propio Barlog.

5:27 - A continuación se muestra el mismo gameplay de God of War publicado durante la Paris Games Week, pero comentado en directo por Cory Barlog.

5:31 - Siobhan Reddy, de Media Molecule, salta al escenario para hablar sobre Dreams.

5:35 - La co-fundadora de Media Molecule nos muestra algunas de las posibilidades que nos ofrece el motor de Dreams para crear distintos niveles y experiencias.

5:36 - Dreams llegará en 2018... ¡Y contará con una Beta antes de su lanzamiento!

5:38 - Los anfitriones del evento dan el paso a Guillaume de Fondaumière, de Quantic Dream, para hablar sobre Detroit: Become Human.

5:42 - El responsable de Quantic Dream lleva a cabo un gameplay en directo de su juego con la ayuda de los asistentes de la PlayStation Experience. Se trata de una demo protagonizada por Connor, que ya ha estado presente en otras de las conferencias de este año.

Detroit_ Become Human: trailer de 2017

5:55 - Guillaume logra salvar al rehén para terminar la demostración, y da paso a una tertulia sobre Detroit Become Human. El juego llegará a PS4 en la primavera de 2018.

5:59 - Sid Shuman da el paso a una serie de tráilers sobre dos nuevos juegos de PSVR: Donut County y Jupiter and Mars.

6:02 - A continuación se muestra un tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle , el emocionante juego de lucha en 2D de Arc System Works que contará con Ruby Rose como luchadora.

6:04 - Pasamos de BlazBlue a Soulcalibur VI con un nuevo tráiler gameplay del juego de Bandai Namco.

6:05 - ¡Esto pilla por fin algo de ritmo! Ahora le llega el turno a Monster Hunter World, con un extenso y emocionante tráiler que nos muestra la historia y los personajes de la aventura de Capcom para el 2018.

6:08 - Monster Hunter World nos permitirá vestir a nuestros Felynes de Megaman con una serie de armas y armaduras del personaje de Capcom.

6:09 - Después de mostrar estos tráilers, Andrew House, quien anunciaba ayer mismo su retirada, y Mark Cerny salen al escenario de la PlayStation Experience 2017.

6:10 - Ambos dan el paso al tráiler de Death Stranding que pudimos presenciar durante The Game Awards 2017.

6:18 - Hideo Kojima sale al escenario, ataviado con una de las prótesis robóticas que llevan los personajes del tráiler, para hablar sobre la carrera de Andrew House.

6:22 - El desarrollador japonés pasa a hablar sobre Death Stranding. Según comenta Kojima, el último tráiler corría en tiempo real en una PS4 Pro.

6:26 - Mark Cerny e Hideo Kojima hablan sobre el motor Decima empleado por Kojima Productions y Guerrilla Games.

6:33 - ¡Grandes noticias para los fans de Sir Daniel! Shawn Layden anuncia el regreso de MediEvil para PS4 en una aventura sobre la cual se mostrarán nuevos detalles más adelante.

6:35 - Y con esto termina la conferencia principal de la PlayStation Experience 2017. El evento seguirá con una serie de conferencias y presentaciones por parte de distintas personalidades y miembros de la comunidad de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.