Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de Sony State of Play: Iron Man VR, Days Gone, Blood & Truth...

Marcos Fernández

State of Play 1

Sony anunció que este año no estaría en el E3 2019, lo que nos hizo pensar que prepararían su propio evento. Y así, fue, la semana apsada anunciaron que hoy, 25 de marzo, tendríamos el primer State of Play, un programa en el que nos han presentado todas las novedades de software para PS4 y PS VR.

Al estilo de los Nintendo Direct, hemos tenido una sucesión de vídeos con un ritmo bastante ágil en el que nos han enseñado una ristra de títulos nuevos y otros conocidos con nuevos vídeos. Así que, sin entretenermos más, vamos a hacer ese resumen del State of Play repasando todos sus juegos.

Hazte con una TV 4K HDR a buen precio

Todos los juegos presentados en State of Play 1 para PS VR

Iron-Man VR

En este videojuego para PlayStation VR controlaremos a Tony Stark dentro de su famosa armadura desde una perspectiva en primera persona. Con él, usamos los cañones de sus manos para destruir los objetivos enemigos mientras avanza hacia un avión en llamas que está cayendo. Iron-Man VR llegará en 2019.

Blood and Truth

blood and truth

El juego de VR de London Studios se ha dejado ver en un nuevo vídeo lleno de acción. El juego, que fue anunciado en la Paris Games Week de 2017, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 28 de mayo a PS VR y, según hemos visto en el tráiler, no faltarán tiroteos, saltos al vacío, momentos de tensión e investigación.

No Man's Sky VR

El juego de Hello Games ha ofrecido contenidos adicionales que amplian el juego, pero el más grande será Beyond, que además del solicitado modo online incluirá la posiblidad de jugar con PlayStation VR para contemplar su mundo de una forma única. Una actualización que será totalmente gratuita.

Five Nights at Freddy´s VR Help Wanted

Help Wanted se trata de una recopilación de experiencias para realidad virtual que se basan en lo visto en juegos anteriores. Podremos usar nuestro DualShock 4 y nuestros Moves para jugar y manipular las luces y las cámaras de vigilancia. Llegará en primavera.

Observation

Observation, el juego de terror espacial para PS VR que conocimos en 2018 se ha dejado ver en un nuevo tráiler. En él nos queda claro que no estamos en una estación espacial, sino que somos la propia estación espacial. Este curioso videojuego de terror llegará para el dispositivo de realidad virtual el 21 de mayo.

Todos los juegos presentados en State of Play 1 para PS4

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Hemos podido echar un nuevo vistazo a Crash Team Racing: Nitro Fueled y a algunos de sus circuitos y de sus corredores. El 21 de junio de 2019, tal y como estaba previsto, podremos disfrutar de las alocadas carreras para hasta 4 jugadores.

Concrete Genie

En este juego, anunciado en la PGW 2017, manejamos a Ash con su pincel mágico, con el que da vida a sus creaciones, monstruos que le sirven para escapar de sus problemas. En el nuevo tráiler, centrado en la historia de Ash, vemos que es acosado por otros niños y cómo la oscuridad le acecha constantemente, teniendo que combatirla con sus dibujos. Un juego de acción, aventura y puzles que llegará en otoño de 2019 con la posibilidad de jugar en realidad virtual con PS VR.

Days Gone

Days Gone

A un mes de la llegada de Days Gone -el 26 de abril-, el juego de Bend Studios se dejó ver en un tráiler y un nuevo gameplay, donde vemos a muchos de los personajes que conoceremos a lo largo del juego y momentos de máxima tensión gracias a las hordas de freakes que nos perseguirán y de los que podremos huir usando la flamante moto del protagonista.

Mortal Kombat 11

No faltó a la cita la nueva entrega de la saga de luchas de NetherRealm, Mortal Kombat 11. Este nuevo y espectacular tráiler está enfocado en su modo historia y en tres personajes míticos que se unen al plantel: Liu Kang, Kung Lao y Jax. Tampoco ha faltado la brutalidad marca de la casa, cortesía de los archiconocidos "fatality". El 23 de abril podremos destrozar a nuestros rivales en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.