Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Retiran los carteles de la nueva serie de Guillermo del Toro, The Strain, por herir sensibilidades

Fátima Elidrissi

Retiran los carteles de la nueva serie de Guillermo del Toro, The Strain, por herir sensibilidades
La cadena de televisión por cable se ha visto obligada a retirar parte de los carteles de la serie vampírica basada en la trilogía de novelas del maestro del género Guillermo del Toro y el autor Chuck Hogan.

Si esta imagen te da mal rollo no eres el único. FX ha retirado parte de los carteles de la serie de terror The Strain, basada en la trilogía de novelas del maestro del género Guillermo del Toro y el autor Chuck Hogan a menos de dos semanas de su estreno.

Retiran los carteles de la nueva serie de Guillermo del Toro, The Strain, por herir sensibilidades

Según informa Entertainment Weekly la cadena de televisión por cable está reemplazando los pósters de esta serie de vampiros situados en exteriores. Como se puede ver al inicio de la noticia, el cartel en cuestión muestra un gusano saliendo a través del globo ocular de una persona, una imagen que al parecer ha herido sensibilidades en Estados Unidos.

A pesar de la polémica, el cartel de The Strain no será retirado por completo: sólo se reemplazará en determinados lugares. La cadena no ha especificado dónde se realizarán estos cambios, aunque de acuerdo con BuzzFeed varias personas en Los Ángeles se habían quejado de estos anuncios.

The Strain se estrenará en Estados Unidos el 13 de julio. Producida por Carlton Cuse (Perdidos), la series estará protagonizada por el actor Corey Stoll (Hoouse of cards) un experto en epidemias que trabaja para erradicar un peligroso virus que está convirtiendo en vampiros a los ciudadanos de Nueva York. Completa el reparto Mia Maestro (Alias, Crepúsculo) como la doctora Nora Martinez y aSean Astin (el actor que diera vida a Samsagaz Gamyi en El señor de los anillos) como Jim Kent.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.