Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El retorno de las brujas tendrá una novela como secuela

Noelia Santiago

El retorno de las brujas

25 largos años hemos tenido que esperar para poder ver una secuela de El retorno de las brujas (Hocus pocus) hecha realidad. Tras años de rumores de una posible segunda parte, podemos decir al fin que sí la tendremos... pero en forma de libro.

Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

La web Oh My Disney ha publicado el título de la novela secuela de El retorno de las brujas, que llevará por nombre 'Hocus pocus and the all-new sequel'. Además, también podemos ver ya la portada de la misma y su sinopsis, la cual podéis leer a continuación:

"Poco después de mudarse desde California a Salem, Max Dennison se metió en problemas cuando accidentalmente libera un aquelarre de brujas del más allá. Max, su hermana y sus nuevos amigos (humanos y de otro tipo) deben encontrar la forma de detener a las brujas, que quieren llevar a cabo su malvado plan y permanecer en la Tierra para atormentar a Salem por toda la eternidad. Veinticinco años después, Poppy, la hija adolescente de Max y Allison, se encontrará cara a cara con las hermanas Sanderson en todo su esplendor. Cuando las celebraciones de Halloween no salen según lo planeado, comienza una carrera contra el tiempo en la que Poppy y sus amigas luchan por salvar a su familia y a todos los vecinos de Salem del último plan malvado de las brujas ".

Hocus pocus and the all-new sequel

Hocus pocus and the all-new sequel llegará a las librerías de EE.UU el 10 de julio. En España tendremos que esperar un poco para saber si llegará de la mano de alguna editorial...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.