Logo Hobbyconsolas.com

Se retrasa la beta de PlanetSide 2

Sergio Gracia

Se retrasa la beta de PlanetSide 2
Sony Online Entertainment hace algunos cambios a última hora que trastocan la fecha de inicio de la beta de PlanetSide 2.

Son muchos los que esperan impacientes para sumergirse en el enorme universo creado por Sony Online Entertainment y que volverá a hacernos vivir la multitudinarias batallas en las que ya formamos parte hace a principios de 2003. PlanetSide 2 supondrá una gran mejora con respecto a su antecesor, y pretende dar un fuerte golpe sobre la mesa para reclamar su sitio entre los mejores MMOFPS del mercado.

Se retrasa la beta de PlanetSide 2

El desarrollo de PlanetSide 2 va viento en popa y a toda vela, aunque desde SOE han querido pisar ligeramente el freno para no encontrarse con sorpresas desagradables, y es que esta misma semana debería dar comienzo la fase beta a la que se registraron miles de usuarios, sin embargo las malas noticias han llegado a través de Twitter.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha confirmado que el inicio de la beta se retrasará un poco debido a que quieren conseguir que sea algo increíble, y para ello necesitan un poco más de tiempo. Lo peor de todo es que se desconoce una posible nueva fecha, así que habrá que permanecer atentos a las novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.