Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Retrasada la segunda OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito

Thais Valdivia

Retrasada la segunda OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito
El primero de estos capítulos especiales se puso a la venta ayer mismo en formato DVD y Blu-Ray en tres diferentes ediciones.

La segunda OVA del spin off de Code Geass, Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito, tenía previsto su estreno en cines la próxima primavera, pero debido a ciertos problemas que no han trascendido este episodio finalmente se retrasa hasta verano, sin haber sido confirmado un día en concreto. Rápidamente los productores han pedido perdón a sus fans y han asegurado que en cuanto se sepa el día de su estreno, serán los primeros en anunciarlo vía Twitter y en la web oficial del anime.

Retrasada la segunda OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito

La primera de las cuatro OVA’s de las que se compondrá Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito se estrenó el pasado verano y ayer se puso a la venta en DVD y Blu-Ray. Además, incluye subtítulos en inglés en las tres ediciones que se han editado: la limitada -7.140 yenes- en formato Blu-Ray cuya portada ha sido ilustrada por Takahiro Kimura y que incluye un CD Drama, making off, comentarios, vídeos, etc;  la normal -6.090 yenes-, también en Blu-Ray;  y la sencilla que está disponible en DVD a un precio de 5.040 yenes.

Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito es un spin-off de la serie de animación Code Geass que fue confirmado en el año 2010,. La trama tiene lugar en un frente de batalla en Europa en el que un grupo de Knightmares, formado por gente del Área 11, se encuentra en plena operación militar. El grupo de protagonistas tiene como objetivo salvar a una pequeña unidad que ha quedado atrapada en dicho frente. Las probabilidades que tienen de salir con vida de esa misión son muy escasas, sólo un 5%.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.