Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Retrasan Furiosa, la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy

Mad Max - Imperator Furiosa

Aún nos queda mucho para conocer los orígenes de Imperator Furiosa, el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera dirigido por George Miller se retrasa casi un año.

Mad Max: Furia en la carretera se estrenó en 2015, y desde entonces hemos estado esperando con ganas a que se hiciera realidad el spin-off de la película que en su día protagonizó Charlize Theron, para conocer más a fondo el pasado del personaje al que daba vida la actriz sudafricana. 

Tras descubrir que Anya Taylor-Joy daría vida a la joven Imperator Furiosa en la nueva película, nuestras ganas de verla aumentaron todavía más, pues la hemos visto bordar sus papeles en Última noche en el Soho, Gambito de dama, Los nuevos mutantes, Cristal o El secreto de Marrowbone.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Por desgracia nos vamos a tener que seguir guardando las ganas ya que la nueva cinta de George Miller acaba de anunciar un retraso considerable de su fecha de estreno, originalmente previsto para el lejano 23 de junio de 2023, que ahora se convierte en el 27 de mayo de 2024, casi un año más tarde.

El rodaje de Mad Max: Furia en la carretera también fue muy agitado y complejo haciendo que la película sufriera diversos retrasos en la fecha de lanzamiento. Furiosa todavía no ha iniciado su rodaje, que planea iniciarse en 2022, pero esperemos que para entonces Warner Bros. no vuelva a posponer su estreno otro año más.

Además de Anya Taylor-Joy, en el reparto también tendremos a Chris Hemsworth, conocido por interpretar al dios Thor en las múltiples adaptaciones de los cómics de Marvel que ha hecho Disney, y a Yahya Abdul-Mateen II, que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Black Manta.

Si queréis saber más detalles sobre sobre Furiosa podéis leer esta noticia en la que os contamos cómo George Miller se dio cuenta de que Anya Taylor-Joy era la actriz perfecta para el papel de Imperator Furiosa cuando la vio en Última noche en el Soho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.