Logo Hobbyconsolas.com

El retraso de Dying Light 2 servirá revisar todo dos veces, comenta la desarrolladora, que podría añadir más contenido

Dying Light 2

Dying Light 2 se volvió a retrasar, pero Techland ya ha avisado de que este retraso permite al equipo revistar todo dos veces antes de estrenar el esperado juego.

Dying Light 2 se está haciendo de rogar. El juego ya tienen en su regazo unos cuantos retrasos, pero el último parece ser el definitivo. Techland ha estado hablando sobre el anuncio más reciente de la compañía.

Técnicamente, Dying Light 2 tendría que haber llegado a principios de 2021, pero una serie de retrasos han ido posponiendo el estreno del juego hasta, finalmente, febrero de 2022, aunque parece haber una buena razón para ello.

El juego de mundo abierto de zombies sigue estando en desarrollo, pero Techland avisa que la espera no será en vano. En una entrevista con EDGE (vía MP1ST), el diseñador principal de Dying Light 2, Tymon Smektała, ha hablado sobre el último retraso.

El directivo comentaba que el equipo se está esforzando en perfeccionar el juego para entregar un producto de calidad, completo y con la menor cantidad de errores posible.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Smektała, lanzaba una comparativa aeronáutica. Es un caso de necesitar un poco más de pista, o tal vez incluso la torre de control sugiriendo otro acercamiento para hacer el aterrizaje más limpio. Tienes que pensar en la tripulación de la misma manera que piensas en los pasajeros, ¿sabes?. 

Desde Techland comentaba que estos meses extra de desarrollo servirán para revisar todo dos veces y hacer las verificaciones necesarias para que los jugadores estén satisfechos.

Además, también se estaban planteando la idea de añadir algunos easter eggs extra a Dying Light 2, algo que seguro que a los fans les hace ilusión.

¿Cómo crear un zombie auténtico?

¿Pensáis que este será el retraso definitivo del juego? ¿Seguís aguardando esta secuela con ganas? El juego ha revelado nueva información.

¿Sabías que Rosario Dawson (Ahsoka en The Mandalorian) saldrá en Dying Light 2, que anunciaba muchos detalles nuevos hace un par de semanas? Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.