Logo Hobbyconsolas.com

Retro City Rampage llegará a 3DS a principios de 2014

Roberto J. R. Anderson

Retro City Rampage llegará a 3DS a principios de 2014
Retro City Rampage llegará a la eShop de 3DS durante el primer cuarto de 2014, tras haber pasado con éxito por otras consolas y PC.

Retro City Rampage, la aventura de acción de mundo abierto al estilo GTA con estética NES, repleta de referencias a juegos retro y a la cultura popular de los 80 y 90, llegará dentro de poco a la eShop de 3DS.

Sus desarrolladores, Vblank Entertainment, han confirmado que lo tendremos en la portátil de Nintendo durante el primer cuarto de 2014 en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Su precio en Estados Unidos será de 9,99$, por lo que es probable que aquí cueste 9,99€. Eso sí, ya se anunció hace unos meses que esta versión no hará uso del efecto 3D de 3DS.

El juego lleva un tiempo disponible en los servicios digitales de PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y WiiWare. En su día nos pareció un juego tan destacable que no sólo le dedicamos un análisis, sino también una segunda opinión. Aprovechamos también para recordaros la entrevista que hicimos a su creador hace ya casi un año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.