Logo Hobbyconsolas.com

Retro City Rampage llegará a consolas en enero

Fernando Mateus

Retro City Rampage llegará a consolas en enero
Siguiendo al pie de la letra aquello de que 'más vale tarde que nunca', Retro City Rampage llegará a las consolas europeas de forma digital en enero del año que viene.

El pasado mes de octubre aterrizó en PC un juego que, además de rebosar calidad y amor por el píxel por cada uno de sus costados, servía de inmenso homenaje a la vez que de parodia al mundo del videojuego. Nos referimos a Retro City Rampage, una obra desarrollada por un sólo hombre, Brian Provinciano (fundador de Vblank Entertainment), que ha tardado nada más y nada menos que diez años en terminar su especial sandbox.

Retro City Rampage llegará a consolas en enero

Pues bien, tras una serie de retrasos que aunque no afectaron a la versión de PC sí que ralentizaron el lanzamiento para el mercado de las consolas en nuestras tierras, parece ser que ya se empiezan a perfilar sus fechas de llegada a Europa a las plataformas digitales de PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Wii, incluyendo también por la retrocompatibilidad entre eShop y Wii Ware a Wii U en la ecuación.

Supuestamente, en algún momento de enero todavía por confirmar (para ahorrarnos lamentos, mentalmente lo podríamos situar para finales del mismo) podremos robarle el Deloeran a Doc de Regreso al futuro, sembrar el caos en la ciudad a base de tiros, peleas y una conducción alocada e intentar descubrir todas las referencias que tiene escondidas en sus tripas, que ya os aseguramos que no son pocas, precisamente.

En lo que respecta a los precios, aunque tampoco han sido confirmados, posiblemente coincidirán con los vistos en Estados Unidos, por lo que habrá que pagar 1.200 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft o 12,99 euros en el presto de consolas. ¿Os parece buen precio para todo lo que nos ofrece Retro City Rampage o lo consideráis ligeramente caro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.