Logo Hobbyconsolas.com

Retro Gamer 25 ya está a la venta: Tetris, Daytona USA, 30 años de Mega Drive y mucho más!

Retro Gamer 25 apertura
Si te gusta el mundo del retro, no te puedes perder Retro Gamer. Cada tres meses te acerca pedacitos de la historia del videojuego, con completos artículos sobre consolas, ordenadores y, por supuesto, juegos, incluyendo entrevistas a sus creadores.

Se acaba septiembre, ha arrancado el otoño y Retro Gamer acude una vez más a su cita trimestral con los kioskos. En el número 25 encontrarás toneladas de información sobre tus clásicos favoritos, empezando por su alteza Tetris. Su creador, Alexey Pajitnov, y el hombre que convirtió al puzle soviético en un fenómeno mundial, Henk Rogers, nos cuentan en exclusiva la historia y la evolución del clásico a lo largo de las últimas décadas.

Retro Gamer 25 02

Rendimos honores a Mega Drive en el 30 aniversario de su lanzamiento en Japón, con un espectacular reportaje en el que nombres míticos de la industria como Mark Cerny, Rieko Kodama o Trip Hawkins rememoran su experiencia trabajando para la mítica consola de Sega.

Retro Gamer 25 01

Viajamos a los salones recreativos de 1990 para analizar Mercs, la espectacular secuela de Commando que nos dejó sin aliento con su monitor vertical y sus tiroteos para tres jugadores simultáneos. Los jefes, las mejores y peores versiones domésticas, y mucho más…

Retro Gamer 25 03

Muchos descubrimos Road Blasters, un clásico FMV, a través de su adaptación para Mega-CD, pero la recreativa de Technos ya había asombrado a los parroquianos de los recreativos unos cuantos años antes, de la mano de Yoshihisa Kishimoto, quien posteriormente crearía los míticos Renegade y Double Dragon.

Retro Gamer 25 04

¿Llegaste a jugar con este sorprendente combo de consola y juego de mesa? Jesús Martínez del Vas se pone la equipación oficial de arqueólogo para explicarnos la historia de uno de los mayores tesoros del catálogo de la Phillips Videopac. Vas a alucinar...

Retro Gamer 25 06

¿Quieres conocer cómo se creó el mítico Daytona USA de AM2? Podrás descubrirlo de la mano de algunos de los responsables de la recreativa original, entre los que se cuenta el mismísimo Toshihiro Nagoshi, el padre de la saga Yakuza.

Retro Gamer 25 05

Y esto apenas es el principio. En Retro Gamer 25 encontrarás un reportaje exclusivo sobre la música de Commandos, las aventuras de Los Simpson en la NES, la magia isométrica de Pac-Mania y Sonic 3D, las luchas a muerte de Samurai Shodown y The Last Blade, el talento que se ocultaba detrás de las pantallas de carga de los juegos para micro-ordenadores de 8 bits, las películas interactivas de Digital Pictures, Wec Le Mans, Savage, la saga Thunder Cross de Konami y mucho más. ¿Vas a dejarla escapar?

Retro Gamer 25 portada


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.