Logo Hobbyconsolas.com

¡Retro Gamer 41 ya a la venta! La Abadía del Crimen, Wonder Boy, Sonic Origins, Donkey Kong 3...

Juan Carlos Caballero «Adonías»

RetroGamer41

¡En septiembre, toca vuelta al cole! La letra con retro entra, en nuestra Back to Skool particular. ¡Y Retro Gamer 41 trae 148 paginazas de pura sabiduría pixelada!

Si te gustan los videojuegos muy probablemente estés deseando conocer sus orígenes y su historia, algo que puedes hacer con Retro Gamer, una publicación dedicada al retro que ya está en el quiosco con un nuevo número rebosante de historia y diversión.

¡Imposible resistirse al último número de Retro Gamer España con con La Abadía del Crimen en portada! Resolvemos todos los enigmas del por muchos considerado mejor juego español de la Edad de Oro, y desvelaremos el inédito Proyecto Paloma, la otra gran obra de su creador Paco Menéndez en la segunda parte del reportaje que dedicamos a la figura del mítico programador.

RG41PacoMenéndezPEQUEÑO

Recordaremos los 25 mejores juegos de GameCube, descubriremos qué hace tan especiales a Kick Off 2, Super Space Invaders y Donkey Kong 3, y conoceremos por fin las mil facetas de Ángel García Delgado ‘AGD’, el autor más prolífico y desconocido del soft español. ¿Os suenan Toi Acid Game, PC Mus o el programa televisivo Bit a Bit?

Distintos profesionales de la industria, entre ellos varios españoles, relatarán el nacimiento, mutaciones y ¿muerte? de la mastodóntica feria del videojuego E3. Y como en septiembre toca volver al cole, será momento perfecto para convertirnos en los más gamberros de la eskuela gracias a nuestra guía definitiva de Back to Skool.

RG41WonderBoy_PEQUEÑO

¿Sabías que gracias a WipeOut los videojuegos comenzaron a dejar de ser tomados un “inútil pasatiempo para niños pequeños”? Descubre por qué gozando la historia de la creación del original y sus secuelas. 

Andrew Braybrook nos explicará las razones por las cuales su obra maestra Paradroid se convirtió en título de culto. ¡Y disfruta conociendo la evolución de Wonder Boy y sus diversificaciones lúdicas como Monster Boy, Monster World o Adventure Island!

RG41WonderBoy_PEQUEÑO

En Retro Gamer 41 revelamos el secreto mejor guardado: ¡En RetroWorks estaban trabajando en la mejor versión de su mejor juego, The Sword of Ianna DX! Descubre cómo se gestó en reportaje dedicado, ¡y consigue la maravillosa edición física del juego que hemos preparado en exclusiva para los suscriptores de Retro Gamer! ¡No te quedes sin tu copia!

Repasaremos la saga Mario Kart mientras recorremos sus divertidísimos circuitos. Te contaremos cómo cambiaron los genios de Double Fine a LucasArts por la libertad creativa. Y los desarrolladores de Sonic Origins analizarán los pros y contras de los títulos clásicos protagonizados por el erizo azul mientras explican cómo los remasterizaron.

RG41SonicOriginsPEQUEÑO

Y muchísimo más, aunque a estas alturas ya estarás trotando hacia el Quiosco como Daley Thompson en el Decathlon de Ocean. También puedes encontrar Retro Gamer 41 y muchos números atrasados en nuestra tienda online

Aunque probablemente prefieras elegir entre varias superofertas de suscripción para recibir la revista antes que nadie, acceder gratis a su edición digital y hacerte con la fabulosa edición física exclusiva de The Sword of Ianna DX. ¡Solo podrás conseguirla si te suscribes a Retro Gamer! 

Nos vemos en diciembre, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas para los enamorados de los videojuegos viejunos!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.