Logo Hobbyconsolas.com

¡Retro Gamer 44 ya está en los quioscos! Todo sobre The Legend of Zelda, Resident Evil 4, Tomb Raider II, los mejores juegos de los 80…

Juan Carlos Caballero «Adonías»

00SaleRG44.jpg

La leyenda del indomable Link lleva contándose casi cuarenta años; en Retro Gamer 44 recordaremos los jefes, las armas, los personajes, la música, sus localizaciones míticas, ¡absolutamente todo! sobre la épica franquicia The Legend of Zelda creada por Nintendo.

Un número veraniego, repleto de lectura amena e instructiva sobre todos aquellos títulos que siempre consiguen divertir en cualquier época y circunstancia. Comprobaremos esto en nuestro reportaje dedicado a los 80, una década de juegos prodigiosos.

Contaremos la historia personal y profesional de Álvaro Mateos, el talento creador de Rocky, West Bank y Capitán Sevilla. Conoceremos la magia desarrolladora tras Aliens y Shining Force. Y analizaremos el impacto de Resident Evil 4, una entrega revolucionaria desde que escuchamos el primer “'¡detrás de ti, imbésil!”.

Además, redescubriremos Game Boy y Game Boy Advance luciendo como nunca en Nintendo Switch Online y nos sorprenderemos con los periféricos más raros de Atari 2600, desde robustos mandos para niños o alfombrillas de ejercicio, ¡a kits oficiales de reparación!

Nos sorprenderemos con la existencia de una versión para Game.com de Castlevania: Symphony of the Night, los mejores desarrollos homebrew y la obra de Oniric Factor, y analizaremos el final de Return to Monkey Island para entender el sentido de tantos enigmas en una serie única.,

Botanic, la primera recreativa Española que consiguió atravesar fronteras, The Way of the Exploding Fist, la producción fabulosa de Core Design con especial interés en Tomb Raider II… ¡Solo en Retro Gamer 44! Hazte con ella en cualquier quiosco, en nuestra tienda online o suscríbete antes para recibirla antes que nadie y acceder gratis a su edición digital.

No faltes a tu cita trimestral con la publicación definitiva sobre videojuegos clásicos, ¡nos vemos de nuevo en septiembre de 2023!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.