Logo Hobbyconsolas.com

¡Retro Gamer 47 ya en los quioscos! 25 años de Dreamcast, Tiny Toon Adventures, la historia de MicroHobby y Micromanía…

Juan Carlos Caballero «Adonías»

00SaleRG47

Hace un cuarto de siglo, Sega lo arriesgó todo para fabricar una última consola. Y a día de hoy, aún seguimos viviendo el Sueño de Dreamcast; no os molestéis en intentar despertarnos.

Un aniversario evocador y maravilloso, el de la consola coronada por la espiral mágica, que celebraremos en Retro Gamer 47. A lo largo de sus 148 páginas viajaremos a un pasado todavía muy presente…

Buceamos dentro de Atari 2600 para descubrir que sus juegos fueron únicos porque su hardware era muy, muy especial; además echamos un primer vistazo a la nueva THE400 Mini, ¡el auténtico Blast from the Past!

Conoceremos la historia de Jurassic Park, Spellbound Dizzy, Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, Parasol Stars y Cyber Police, el beat 'em up malagueño que rescató Dinamic Multimedia.

Rejugaremos James Pond II: Codename RoboCod, aprenderemos a hacer Aventuras Conversacionales con Graphic Adventure Creator y los integrantes de GameSoft nos contarán todos los secretos de sus creaciones Turbo Girl y Capitán Trueno.

Charlaremos con César Astudillo «Gominolas», el músico de la edad dorada del videojuego español, haremos un homenaje a la compañía GraftGold en su 40 cumpleaños y Gabriel Nieto nos revelará cómo nacieron las míticas publicaciones MicroHobby y Micromanía.

¡Y mucho más! La obra de Beyker Soft, el mejor homebrew, la Feria del Videojuego Retro de Jumilla, Neoretro Mon Amour con los desarrollos patrios Toxic Bomb y Slam and Roll, qué pasó con aquel Super Star Wars que iba a lanzarse en PC

¡Hazte ya con Retro Gamer 47 (y algún jugoso número atrasado) en nuestra tienda online! También puedes suscribirte para recibir la revista cómodamente en tu domicilio, antes que nadie y acceder durante un año a su edición digital. ¡Nos vemos de nuevo en junio de 2024!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.