Logo Hobbyconsolas.com

Retro Gamer número 17 ya a la venta, con homenaje a Sonic en su 25 aniversario

RetroGamer 17 celebra el 25 aniversario de Sonic
Celebramos los 25 años de Sonic con un número de Retro Gamer que hará historia: Final Fight, Out Run, La Abadía del Crimen Extensum…¡y mucho más!

Si eres un amante de los videojuegos clásicos no puedes perderte el número 17 de Retro Gamer. Celebramos los 25 años de vida de Sonic The Hedgehog con un completo reportaje y una portada muy especial, que se convertirá en un ítem para coleccionistas. Además, rendimos honores al mítico Out Run en su 30 aniversario, entrevistamos a los creadores de La Abadía del Crímen Extensum (¡Con guía incluida para acabarte este clásico del soft español!) y probamos la sensación Retro del año: NES Mini.

Retro Gamer 17: portada de coleccionista, con quinta plateada
Retro Gamer 17: portada de coleccionista, con quinta plateada

Viajamos a los años 70 para descubrir la Overkal, la primera consola europea…¡Que además se fabricó en España! y repasamos la carrera de Chris Huelsbeck, con declaraciones exclusivas del mítico músico alemán. ¿Quieres más? En el número 17 de Retro Gamer encontrarás reportajes sobre Blade: The Edge of Darkness, Bonk, Slap Fight, Hyper Sports, Nintendo 64, Super Smash Bros y la historia de Game Boy Advance.

Overkall: la primera consola europea y fabricada en España
Overkall: la primera consola europea y fabricada en España

Todo esto, y mucho más, te espera en el último ejemplar de Retro Gamer, la revista hecha por y para amantes del Retro. Ya disponible, tanto en formato físico (en kioskos) como en digital. Puedes comprar tu Retro Gamer 17 aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.