Logo Hobbyconsolas.com

Retro Sevilla 2017 acoge la exposición 'Niños del Retro Futuro'

José Luis Ortega

RS Portada

Retro Sevilla, el importante evento de videouegos que se celebrará en la capital andaluza del 10 al 12 de noviembre en el Centro Cultural 'La Almona' de Dos Hermanas (Sevilla), dará lugar a la exposicion Niños del Retro Futuro. La entrada a la cuarta edición de esta cita será totalmente gratuita.

Retro Sevilla 2017

Esta exposición, liderada por David Chamizo, pretenderá transportar a los presentes a un viaje a través de la historia de los videojuegos y la tecnología, incidiendo en la importancia de los videojuegos en el sector del entretenimiento. Se repasarán diversas consolas y ordenadores de varias épocas a modo de homenaje al sector. El broche lo pondrá un salón recreativo que cuenta con un arcade original formado por Toru Iwatani, creador del mítico e inolvidable Pac-Man.

Además, en Retro Sevilla se podrán ver prototipos de sistemas de videojuegos muy difíciles de ver. Tampoco faltarán homenajes a títulos como Maniac Mansion, Gradius o Star Wars, además de una exposición con todos los números de nuestra querida revista Micro Hobby.

No faltarán ponencias y conferencias que ahonden en el mundo de los videojuegos retro, con interesantes debates al respecto, o la presencia de la iniciativa Videojuegos x Alimentos, con la que se pueden adquirir videojuegos cambiándolos por alimentos no perecederos.

La entrada a Retro Sevilla es totalmente gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.