Logo Hobbyconsolas.com

Retro-Sevilla 2019 contará con exposiciones sobre Game Boy, Konami y consolas mini

Manuel Pérez

Retro Sevilla 2019

El evento Retro Sevilla vuelve a contar este año con una nueva edición y tendrá algunas novedades interesantes y muchas actividades que realizar durante los días 1,2 y 3 de noviembre de forma completamente gratuita.

En esta nueva edición podremos ver una línea de tiempo con la historia de diversas consolas y ordenadores, y además habrá tres exposiciones temáticas sobre Game Boy, Konamiconsolas originales vs consolas mini. Bajo estas mismas líneas puedes ver el vídeo que hicimos nosotros comparando la Mega Drive original con la Mega Drive Mini, y otras consolas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la primera de ellas, se celebra el aniversario de Game Boy, y podremos ver una selección de juegos, consolas e incluso una Game Boy gigante que podrán probar los asistentes.

También se celebra el aniversario de Konami, y habrá una selección con más de 100 títulos originales de la compañía. Y la última de estas exposiciones será sobre las consolas originales y las consolas mini, donde podremos ver todas las ediciones internacionales junto a las originales para comprobar las diferencias entre ambas. Además, habrá un libro físico y una petición en change.org para que Konami lance en España Coregraf Mini.

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Y no será lo único que podamos hacer, ya que también habrá una zona con los mejores juegos de terror en Arcade y consolas para celebrar la fiesta de Halloween. Además, junto a todo esto habrá más de 50 arcades, conferencias, presentaciones y conciertos durante los tres días que durará el evento.

Por si no lo conocéis, Retro Sevilla 2019 es un evento que tiene lugar durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, Sevilla. El evento es totalmente gratuito y podéis consultar todos los detalles, horarios y actividades a través de su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.