Logo Hobbyconsolas.com

Retro Weekend volverá a estar presente dentro de Japan Weekend

José Luis Ortega

Retro Sevilla

El próximo 10 y 11 de febrero tendrá lugar dentro de IFEMA, en Madrid, el evento Japan Weekend 2018. Una feria ya clásica en el sector del entretenimiento en la que se ahonda sobre la cultura nipona. Y los videojuegos estarán presentes gracias al marco de Retro Weekend.

Retro Weekend 2018

En la zona habilitada habrá un espacio dedicado a los videojuegos clásicos y a las consolas retro, haciendo las delicias de los fans del ocio electrónico con joyas que supusieron los primeros cimientos de una industria que cada vez tiene más auge en la cultura popular.

Recuperan el videojuego español Last KM tras 22 años desaparecido

Dentro de Japan Weekend 2018 también habrá un montón de actividades relacionadas con Japón. El mundo del cosplay tendrá, de nuevo, un papel protagonista. A buen seguro que veremos un montón de asistentes con los atuendos de sus personajes favoritos. También habrá invitados de excepción al evento, como la cosplayer Reika.

Todavía quedan unas semanas para que de comienzo Japan Weekend, y a buen seguro que los organizadores del evento proporcionarán más información y detalles durante los próximos días. Tanto sobre el evento en sí como lo que acontecerá en Retro Weekend.

Retro Hobby Vol.2 ya a la venta

Podéis encontrar más información en la web oficial de Japan Weekend.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.