Ir al contenido principal

RetroBand System actuarán en el evento Guada Gaming

RetroBandSystems

La banda española Retroband Systems, caracterizada por interpretar música de videojuegos clásicos mientras la gente juega, estará presente en Guada Gaming, el primer evento de videojuegos de Guadalajara. Allí interpretarán nuevos temas de su repertorio.

Guada Gaming, iniciativa pionera en dicha localidad, que se celebrará los días 23 y 24 de junio.

Guada Gaming

A lo largo de dos días el Espacio Tyce será el centro de más de 100 puntos de juego, en el que habrá tanto videojuegos y consolas retro como las últimas novedades del mercado. Además de recreativas, futbolines, mesas de billar o pinball.

Por supuesto, en Guada Gaming habrá lugar a torneos y concursos para entretener a los asistentes en la primera feria de videojuegos de Guadalajara. Se irán anunciando más detalles a medida que se acerque la fecha prevista.

Guada Gaming abrirá el día 23 de 10.30 a 19.30 horas y el domingo 24 de junio de 10.30 a 14.30.

Retroband Systems (RBS) está integrado por Tomás Merlo (bajo), Juan Manuel Alcedo (guitarras), Moisés Sánchez (teclados) y Miguel Hiroshi (percusión). Destacan por ser una banda pionera en Europa interpretando música original de videojuegos, tanto clásicos como contemporáneos, mientras se sincronizan con el juego, dando como resultado una experiencia de lo más interactiva e innovadora.

Y además