Logo Hobbyconsolas.com

RetroBand System lanza su disco con música de videojuegos a finales de septiembre

José Luis Ortega

RetroBandSystems

La banda española Retroband Systems, caracterizada por interpretar música de videojuegos clásicos mientras la gente juega, va a sacar a finales del próximo mes de septiembre su primer disco, que además ya puede reservarse en GAME.

El disco Retro Band Systems High Scores Edición Limitada incluye un estuche en formato digipack, un libreto y una lámina ilustrada por Alfonso Azpiri, uno de los dibujantes más brillantes de la historia de nuestro país que nos ha dejado recientemente.

Las atemporales portadas de videojuego de Alfonso Azpiri

Retroband Systems (RBS) está integrado por Tomás Merlo (bajo), Juan Manuel Alcedo (guitarras), Moisés Sánchez (teclados) y Miguel Hiroshi (percusión). Destacan por ser una banda pionera en Europa interpretando música original de videojuegos, tanto clásicos como contemporáneos, mientras se sincronizan con el juego, dando como resultado una experiencia de lo más interactiva e innovadora.

 

Durante varios meses Retroband Systems han sido partícipes en varios torneos de videojuegos -especialmente de Street Fighter- en los que interpretaban melodías del mítico juego de lucha de Capcom mientras los competidores se repartían mamporros virtuales en un tipo de entretenimiento de lo más original.

Sony MDR-ZX110 Auriculares cerrados negros

Con el lanzamiento de su disco continúa su expansión en el mercado, consiguiendo así que más gente conozca a un grupo de músicos españoles rebosantes de talento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.