Logo Hobbyconsolas.com

RetroChiclana 2018 abre sus puertas este fin de semana

José Luis Ortega

retrochiclana

Este próximo fin de semana va a tener lugar el evento RetroChiclana 2018, un nuevo evento de videojuegos en España que, en esta ocasión, tendrá lugar en la ciudad gaditana los días 4 y 5 de mayo. Andalucía sigue apostando fuerte por el sector del ocio digital en nuestro país.

El evento se celebrará en el Centro Box de Chiclana el Salón Retro Chiclana Arcade 2018, donde se hará un repaso histórico de la influencia y relevancia, hasta nuestros días, de la cultura retro arcade. Para ello, contarán con máquinas recreativas en las que se podrá jugar de manera completamente libre.

Por supuesto, en RetroChiclana 2018 tampoco faltarán stands, ponencias, torneos, proyecciones y otras actividades organizadas por ATAC y con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Se trata de la segunda edición de RetroChiclana 2018 que llega tras el éxito de la primera en la que participaron más de 3.000 asistentes. Este fin de semana todo aquel que lo desee puede pasarse por el evento y disfrutar de un buen evento de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.