Logo Hobbyconsolas.com

RetroMadrid 2014: "el mayor retro-espectáculo del mundo"

Alejandro Oramas Monzón

RetroMadrid 2014: "el mayor retro-espectáculo del mundo"
RetroMadrid 2014 presenta su cartel oficial y ofrece nuevos detalles sobre las diferentes actividades que podremos disfrutar en este evento que promete ser "el mayor retro-espectáculo del mundo". ¡Y Hobby Consolas y Retro Gamer serán medios oficiales! 

RetroMadrid 2014, festival de la informática clásica y del videojuego antiguo, que se celebrará durante los días 26 y 27 de abril en la nave 16 de Matadero Madrid, presenta su cartel oficial realizado por Locomalito, desarrollador independiente y autor de éxitos como Hydorah o Maldita Castilla. Los organizadores de RetroMadrid 2014, la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, anuncian que durante el evento los asistentes podrán disfrutar de numerosas conferencias, charlas y mesas redondas. 

RetroMadrid 2014: "el mayor retro-espectáculo del mundo"

Durante los próximos días conoceremos más información sobre las conferencias y charlas de RetroMadrid 2014, pero sí sabemos que se celebrarán en la sala Azcona de Cineteca, en un espacio de 219 metros cuadrados, con aforo para más de 230 personas y una pantalla de 8,70 x 3,70 metros. Además, RetroMadrid 2014 contará con una zona patrocinada por Bandai Namco dedicada a Pac-Man, donde se organizarán concursos y competiciones. 

RetroMadrid 2014: "el mayor retro-espectáculo del mundo"

Durante las próximas semanas RetroMadrid 2014 seguirá desvelando actividades que se realizarán en el evento, así como detalles sobre las conferencias y mesas redondas de este festival que promete ser el "mayor retro-espectáculo del mundo". Y esta web será el mejor lugar para estar informado, porque Hobby Consolas y Retro Gamer serán los medios oficiales del evento. Así pues, recordad que RetroMadrid 2014 se celebrará durante los próximo 26 y 27 de abril en la nave 16 de Matadero Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.