Logo Hobbyconsolas.com

Returnal estrena nuevo tráiler con imágenes de Atropos, el planeta que cambia en cada partida

Returnal
Returnal, el próximo exclusivo de PS5, se deja ver en un nuevo tráiler que muestra cómo es Atropos, el planeta que debemos explorar... y que cambia en cada partida.

Housemarque, el estudio finlandés responsable de juegos de corte arcade como Resogun, tendrá el honor de ofrecer el primer gran exclusivo de PlayStation 5 en 2021, y es un juego con una ambición mucho mayor. Se trata de Returnal, que sale el 30 de abril en exclusiva para la nueva consola (no saldrá en PS4), y que acaba de mostrar un nuevo tráiler.

El tráiler muestra nuevas imágenes de Atropos, el planeta alienígena que visitaremos, y cuyos biomas cambiarán en cada partida. Porque Returnal tiene sangre "roguelike", en el que al morir reaparecemos en el mismo lugar, pero el planeta cambiará.

Hace unos días dedicamos un reportaje a Returnal, con todo lo que sabemos del juego hasta ahora. Returnal mezcla la exploración del planeta, con un sabor que recuerda a Metroid Prime, con acción intensa y disparos en tercera persona.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

En el tráiler puedes ver cómo las mismas localizaciones (y cómo narran en el tráiler, las mismas coordenadas) lucen completamente diferentes en una partida y otra, tanto por la distribución de las habitaciones como por su aspecto: en una ocasión el templo está cubierto de nieve... y en la otra está en medio del desierto.

PlayStation anuncia Play at Home, cuatro meses de juegos gratis y ofertas, empezando con Ratchet & Clank

Eso no le pondrá las cosas nada fáciles a Selene, quien debe explorar el planeta e investigar la raza alienígena que allí habita, que forman parte de una mente colmena. Todo ello lo podremos hacer en PS5 el 30 de abril. ¿Tendremos más información sobre Returnal en el State of Play de mañana jueves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.