Logo Hobbyconsolas.com

Returnal lanza su nuevo gameplay en español mostrando armas, dispositivos y herramientas

Returnal PS5
Returnal, la propuesta roguelike de Housemarque para PS5, acaba de lanzar un nuevo gameplay, esta vez en español, que nos ha permitido conocer más a fondo sus armas y objetos.

Como uno de los primeros exclusivos de PS5, Returnal está llamando la atención de muchos jugadores. Su propuesta parece que podría calar entre los fans de los roguelikes y los shooter y poco a poco seguimos conociendo más datos sobre él. Recordamos que el juego se lanza él 19 de marzo.

En esta ocasión, PlayStation ha publicado un gameplay doblado al español por primera vez que ha desvelado el trabajo de localización de Returnal, así como varias de sus armas, objetos y herramientas que resultarán fundamentales en esta aventura de ciencia ficción. Aquí podéis echar un ojo al gameplay:

Como se puede apreciar en las imágenes, Returnal está formado por diferentes fórmulas jugables. La tercera persona se entremezcla con un estilo árcade que siempre ha sido la seña de identidad del estudio desarrollador. Con un bullet hell bien marcado, Selene, la protagonista, deberá repetir una y otra vez su misión hasta que consigamos superarla sin morir.

Centenares de enemigos se interpondrán entre la meta y nosotros, por lo que las armas serán fundamentales. Para hacer frente a todos ellos, Selene contará con la ayuda de 10 armas base y 10 disparos alternativos, así como otros dispositivos que podrán personalizarse con hasta 90 variantes que añaden poderosos efectos.  

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

A nivel jugable, las armas aprovecharán los gatillos adaptativos de DualSense y el jugador podrá cambiar del disparo normal al alternativo con mayor facilidad. Sus creadores matizaban que pese a su parte roguelike, no perderemos todo lo conseguido en Returnal si morimos. Existirá un progreso y se mantendrán algunos elementos, como el Cthonos, un dispositivo alienígena que otorga objetos al inicio de cada partida.

returnal

Justamente hoy hemos tenido más declaraciones de sus creadores y es que Returnal para PS5 ha estado en desarrollo durante varios años, pero sigue sorprendiendo a sus creadores. ¿Qué esperáis de este título?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.