Logo Hobbyconsolas.com

Returnal nos presenta con un nuevo tráiler los monstruos y criaturas que nos esperan en Atropos

Returnal criaturas
Conoce a las lindezas que te esperan en el planeta Atropos, con criaturas como el Titanops, el Gorgolito o el Micromorfo.

El próximo 30 de abril tendremos en nuestras manos el esperado exclusivo de PS5, Returnal, desarrollado por Housemarque y plagado de terribles criaturas que nos esperan en el planeta Atropos. Conoce a las bestias alienígenas que te esperan en el planeta cambiante de Returnal.

De cara a su lanzamiento dentro de dos semanas, Returnal ha lanzado un nuevo tráiler en PS5 titulado ''Hostiles'', cuya premisa es presentarnos los diferentes alienígenas a los que tendremos que enfrentarnos en Atropos. Para ello, Selene contará con toda clase de gadgets, armamento y la habilidad de tus pulgares con el DualSense.

En Atropos nos toparemos con distintos tipos de criaturas, desde biomas, parásitos o autómatas, hasta entidades cósmicas y corruptas que deambularán por el Desierto Carmesí. Como ya sabéis, Selene se podrá beneficiar de distintos tipos de parásitos, que nos otorgarán habilidades únicas...aunque también pueden debilitarnos en otro sentido.

Returnal nos presenta en este tráiler a seis tipos de alienígenas, cada uno con sus características, habilidades y un diseño único, que luce espectacular gracias al hardware de PS5. Se trata de los siguientes: micromorfo, gorgolito, titanops, autómata, ixion o el parásito convencional (una especie de zombie que intentará infectarnos). En la galería podéis conocer a estas lindezas.

''Se trata de la forma de vida más alienígena que podamos encontrar en la Tierra. Son majestuosos y, a su vez, aterradores. Esta combinación de belleza caótica y horripilante hostilidad era algo que pretendíamos transmitir con el aspecto de nuestras criaturas orgánicas'', explica Harry Krueger, director creativo de Returnal.

Estos alienígenas alternarán la belleza más abstracta con poderosas habilidades, que van más allá de un mero apunte de diseño. Esto implica que algunos podrán capturar a Selene con sus tentáculos, mientras que otros podrán realizar emboscadas, infectarnos o atacarnos cuerpo a cuerpo, en detrimento de otros que lo harán a distancia.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por poner un ejemplo, el micromorfo es un organismo parasitario, que deambulará con el fin de infectarnos. Sin embargo, el titanops se medirá a Selene en un combate cuerpo a cuerpo, a diferencia del gorgolito, que se esconderá y nos atacará desde posiciones elevadas. Cada uno tendrá unas mecánicas distintas y puntos débiles, que el jugador tendrá que memorizar.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Returnal sale a la venta el próximo 30 de abril, en exclusiva para PlayStation 5. Como anticipo, podéis escuchar algunas piezas de su banda sonora (compuesta por Bobby Krlic), ver este vídeo sobre su narrativa o echar un vistazo al DLC exclusivo que regala GAME, si reservas el juego en su cadena de tiendas.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.