Logo Hobbyconsolas.com

Reuben Langdon -Dante en DMC o Mike en TLOU2- llama "hipócritas" a los que critican el asalto al Capitolio

Devil May Cry 5 Dante
El actor de voz y de captura de movimiento ha compartido una serie de declaraciones a través de su cuenta de Twitter que no han sido del agrado de muchos.

Sin duda alguna, el asalto al Capitolio que se protagonizó el pasado día de Reyes -en nuestro país- en Estados Unidos ha dejado bastantes momentos en el panorama de los videojuegos. Uno de ellos fue el del tatuaje de Dishonored que tenía uno de los asaltantes del Capitolio y le llevó a ser difundido como Antifa, pero la cosa no se quedó ahí.

Si bien poco después de que esto empezara a suceder, recibíamos la noticia de que Twitch había decidido eliminar el emote de PogChamp tras los eventos de EEUU, ya que Gootecks animaba a "más violencia", ahora parece que es noticia algo más que tiene relación con el mundo de los videojuegos: el actor Reuben Langdon.

El actor, quien también además de los mencionados personajes fue Ken en Street Fighter, ha lanzado una serie de críticas a todos aquellos que se mofasen de los eventos en el Capitolio, pero apoyasen el movimiento Black Live Matter. Esto se ha recogido en los foros de ResetEra, donde muchos usuarios expresaban su descontento.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"La hipocresía será su caída. Observad y aprended antes de arrodillaros ante cualquier reacción", ya que este fue es el movimiento de arrodillarse como signo de protesta por estos eventos es algo que se universalizó. Pero no ha sido al único que le están criticando por sus palabras, ya que ayer también hubo varias palabras entre Kevin Sorbo y Lucy Lawless, actor y actriz de Hércules y Xena en la famosa serie. Lawless estaba muy molesta con Sorbo por la manera en que estaba propagando falsas acusaciones sobre los asaltantes del Capitolio, ya que él afirmaba que no eran simpatizantes de Trump, sino miembros de Antifa.

Pero la guinda del pastel la marcaba Twitter, ya que en torno a la medianoche península suspendía permanentemente su cuenta personal de Twitter ante "riesgo de mayor incitación a la violencia".

Confunden a un jugador de Hearthstone con Donald Trump tras el asalto al Capitolio

¿Qué más nos puede dejar este inicio de nuevo año 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.