Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reunión de estrellas en American Hustle, de David O. Russell

Reunión de estrellas en American Hustle, de David O. Russell
Si a mediados de febreros os hablábamos del nuevo proyecto de David O. Russell (El lado bueno de las cosas) que reunía de nuevo a la oscarizada Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper, hoy te traemos más información de la cinta y nuevas imágenes del estelar reparto al que podremos ver en ella.

Christian Bale (El caballero oscuro), Amy Adams (El hombre de acero) y Jeremy Renner (Hansel y Gretel: cazadores de brujas) se unen a Jennifer Lawrence, a la que en breve veremos en Los Juegos del Hambre: en llamas y a Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), que trabajarán juntos por tercera vez en esta película.

Reunión de estrellas en American Hustle, de David O. Russell

David O. Russell se propone en ella recrear la operación Abscam del FBI que en los años 70 trataba de desenmascarar un caso de corrupción en el Congreso estadounidense.

El guión de la película anteriormente titulada American Bullshit y que ahora se ha dado a conocer con el título provisional Untitled Abscam Project, ha sido escrito por Eric Warren Singer, que también será el responsable del libreto de Splinter Cell.

 

Las imágenes que hoy os traemos nos muestran a estos actores de una forma muy diferente a la que nos tienen acostumbrados. Christian Bale es un pequeño genio de la transformación física como ya quedó patente con su tremenda pérdida de peso para El maquinista, y en esta ocasión podremos verle entradito en carnes y con una incipiente calvicie. Será la segunda vez que trabaje a las órdenes de Russell tras su exitosa colaboración en The Fighter que le reportó el Oscar como mejor actor.

 

Reunión de estrellas en American Hustle, de David O. Russell

 

Por su parte, las fotos de Renner no son menos chocantes al mostrar su look más rockero con un tupé a lo Elvis de lo más desconcertante, pero ¡no os perdáis a Bradley Cooper con un aspecto irreconocible!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.