Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La reunión de Friends omitió la etapa más oscura de uno de sus protagonistas

Friends The Reunion

El programa especial Friends: The Reunion se centró en la parte más alegre de la serie, omitiendo la etapa más oscura de uno de sus protagonistas.

Desde el pasado 27 de mayo se encuentra disponible en el catálogo de HBO España Friends: The Reunion, un programa especial que volvió a juntar a los protagonistas de Friends 17 años después de que finalizase la popular serie de comedia. Su fuerte acogida desde el minuto uno ha hecho que en su primer fin de semana Friends: The Reunion arrase en audiencia, aunque no superó al estreno más visto de HBO Max.

Aunque el programa estuvo muy bien y rememoró algunos de los grandes momentos de la serie Friends junto a divertidas anécdotas y curiosidades, contó con varias ausencias notables, como Paul Rudd, Hank Azaria o Cole Sprouse, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero las ausencias de Friends: The Reunion no se limitaron únicamente a actores, ya que el programa se enfocó principalmente en la parte más alegre de la serie y omitió la etapa más oscura de uno de sus protagonistas, Matthew Perry, quien tuvo una seria adicción al alcohol y a la vicodina durante la grabación de Friends.

El actor, quien interpretó durante diez años al divertido Chandler Bing, admitió en su día que lo pasó realmente mal durante el rodaje de Friends, al punto de comenzar a sufrir de alcoholismo y derivando posteriormente en una seria adicción a la vicodina, llegando a perder recuerdos de tres años del rodaje de Friends, durante las temporadas 3 y 6 de la serie. Esto es algo que se fue notando a nivel físico cuando en un momento dado Perry llegó a perder hasta 10 kilos de peso.

En un momento dado de Friends: The Reunion, Matthew Perry sí llega a comentar que había momentos durante la grabación de Friends que lo pasaba bastante mal, admitiendo que cuando hacía un chiste y el público no se reía le entraban sudores y se empezaba a agobiar. Es muy probable que a raíz de ello su ansiedad se incrementara y derivase en sus fuertes adicciones, las cuales logró superar con los años.

Friends The Reunion

Es una pena que Friends: The Reunion omitiese la etapa más oscura de Matthew Perry pues, aunque se puede entender que al actor no le apetezca hablar de ello, habría estado bien conocer su vivencia y su lucha de superación de cara a servir de ejemplo para personas que pudieran pasar por una situación de ansiedad similar a la del intérprete. ¿Qué os pareció el especial de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.