Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revela uno de los aspectos alternativos de Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War

Cráneo Rojo en el UCM

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel está en un periodo de stand by entre sus fases 3 y 4, y el Coronavirus está provocando retrasos en el estreno de las producciones de la nueva etapa de películas y series, las anteriores producciones nos siguen dejando muchos detalles interesantes. Vengadores: Infinity War es una de las películas más exitosas de Marvel desde que comenzó el UCM, siendo la segunda con más personajes involucrados tras su secuela, Vengadores Endgame.

Una de las mayores sorpresas de Vengadores: Infinity War es la aparición de Cráneo Rojo en Vormir, el planeta donde se oculta la Gema del Alma. Tras su supuesta muerte en Capitán América, el primer Vengador, resulta que Johann Schmidt viajó con la ayuda del Teseracto y se convirtió en el Guardián de las Almas.

En Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, Cráneo Rojo demuestra que ahora es poseedor de un gran conocimiento, posiblemente propiciado por el propio Teseracto, también conocido por ser la Gema del Espacio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Uno de los artistas conceptuales de Marvel Studios, Rodney Fuentebella, ha compartido en Instagram uno de los bocetos conceptuales que había para Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War. Como podéis ver, el look del villano de Marvel en este arte conceptual es muy diferente al que pudimos ver materializado en la película de los hermanos Russo. Por otro lado, cualquiera diría que ha salido directamente de un vendedor de Horizon Zero Down.

¿Qué os parece este arte conceptual de Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War? ¿Os habría gustado verle así en la película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.