Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore será la película más larga de la trilogía

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

De las tres entregas de la saga, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore será la más extensa.

El próximo viernes 8 de abril llega a los cines Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter. La cinta llega con cierto revuelo por la sustitución de Johnny Depp y por la controvertida figura de J. K. Rowling en los últimos años.

Sin embargo, la llegada de una nueva entrega tiene emocionados a los fans de Harry Potter, que no pueden esperar más para regresar a Hogwarts.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Antes de la llegada de la película a las salas de cine, ya podemos decir cuánto durará Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La película dirigida por David Yates contará con un tiempo de ejecución de 142 minutos, un poquito menos de dos horas y media.

El dato llega desde la web de la British Board of Film Classification, el organismo encargado de asignar la calificación por edades a las películas que se entrenan en Reino Unido.

Con 142 minutos, Animales fantásticos es la película más larga de la saga precuela de Harry Potter. Los crímenes de Grindelwald contó con una duración de 134 minutos, mientras que Animales fantásticos y dónde encontrarlos duró 133 minutos.

En cualquier caso, podéis comprobar que todas se mueven en ese territorio entre las dos horas y las dos horas y media.

Mads Mikkelsen toma el relevo de Johnny Depp en la película como Gellert Grindelwald, el mago oscuro que desatará una guerra. Sus actos le llevarán a enfrentarse a su antaño amigo Albus Dumbledore, interpretado de nuevo por Jude Law.

Pero como empezamos a descubrir en Los crímenes de Grindelwald, la familia Dumbledore tiene secretos que nadie en el Mundo Mágico conoce y que esta tercera entrega promete poner sobre la mesa.

Aun así, lo más llamativo de la película es, sin duda, ese regreso a Hogwarts, unas décadas antes de que Harry, Hermione y Ron pusiesen sus cabezas a merced del Sombrero seleccionador.

Un buen aperitivo para finales de año, cuando Hogwarts Legacy nos lleve al ilustre colegio de magia y hechicería para descubrir nuevos misterios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.