Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revela el guión de Colin Trevorrow para Star Wars episodio 9

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker ha sido la entrega peor recibida de la Trilogía de las Secuelas de Star Wars. La película de J.J. Abrams está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares en taquilla pero está lejos de llegar a las cifras de sus predecesoras. Inicialmente iba a corresponder a Colin Trevorrow el honor de dirigir esta entrega, pero tras "diferencias creativas" con Lucasfilm, los caminos del director y el estudio se separaron. Sin embargo hoy podemos conocer el guión que Trevorrow tenía preparado para el cierre de la Saga Skywalker.

A través de The Playlist conocemos los detalles de esta versión de la película de Star Wars de Trevorrow. El director borró de la acción a Leia tras su última revisión, ya que Carrie Fisher acababa de fallecer en 2016. Destaca también el papel principal de Rose Tico, quien siguiendo la estela de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, tiene una trama junto a Finn en Coruscant, donde activan una baliza en el Templo Jedi. Finn liderará un batallón de soldados de asalto renegados, una reminiscencia que quedó modificada en la versión de Abrams. Y al Emperador se le nombra solo de oídas, pero nunca aparece.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Kylo Ren es el villano principal de la película de Colin Trevorrow, que por cierto iba a llamarse Duel of the Fates (si, como el enfrentamiento entre Darth Maul, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma). En la película de Trevorrow, Kylo no se redimiría a pesar de los intentos de Rey y de los fantasmas de la Fuerza. De hecho se revela que Kylo Ren mató a los padres de Rey que, como había dicho en el Episodio 8, no eran nadie.

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Destaca también la presencia del chico escoba, quien se convierte en aprendiz de Rey hacia el final de la película. En líneas generales, Duel of the Fates habría seguido los pasos de Rian Johnson. Sea como fuere, las opiniones en torno a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker siguen estando muy divididas entre los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.