Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revela parte de la trama entre Leia y Rey en Star Wars episodio 9

Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Quedan tres semanas para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo. El 19 de diciembre por la tarde, la nueva película de Star Wars estará disponible para los afortunados que hayan cogido las primeras entradas. La cinta dirigida por J.J. Abrams cerrará la Saga de Skywalker y la Trilogía de las Secuelas de forma simultánea, mientras trata de reconciliar a la mayoría de los fans con una Trilogía no que no ha conseguido encandilar a muchos de los fans de Star Wars.

Según recoge Screenrant, en un junket de prensa, se han podido ver varios de los trajes que aparecerán en Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker. En uno de los de Leia Organa se puede leer que la general de la Resistencia seguirá al mando, pero que también se dedicará al entrenamiento Jedi, por lo que se destila que hará de maestra de Rey en la película. Han Solo y Luke Skywalker fueron los mentores del personaje de Daisy Ridley anteriormente, y ahora le toca el turno a la otra grande de los tres personajes clásicos de la saga. Aunque como personajes, los dos acabaron muertos...

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Naturalmente, la muerte de Carrie Fisher obligó a hacer muchos cambios en el argumento de la Trilogía de las Secuelas. Inicialmente, se quería hacer que Leia fuera la última Jedi en El ascenso de Skywalker, pero al no contar con suficiente material para incluirla debidamente en la película, se ha tenido que cambiar de rumbo. Todo parece indicar que Leia y Rey entrenarán en el planeta selvático Ajan Kloss, donde la Resistencia ha establecido su base tras escapar de la Primera Orden.

Leia en Los últimos Jedi
Leia en Los últimos Jedi

¿Os cuadra que Leia esté capacitada para entrenar en los caminos de la Fuerza a Rey a pesar de no haberse mencionado anteriormente nada sobre el entrenamiento del personaje? ¿Basta con ser Sensible a la Fuerza para poder enseñar a otros? ¿Tendrán que rellenar los cómic otro agujero de guión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.