Logo Hobbyconsolas.com

Se revela el primer juego de lucha que llegará a PlayStation 5

Guilty Gear
El nuevo juego de lucha es el anunciado el año pasado Guilty Gear: Strive, por lo que los nuevos Tekken, Mortal Kombat y demás sagas icónicas tendrán que esperar un poco más.

Los jugadores apasionados de los títulos de lucha, y que además estén pensando en hacerse con una PlayStation 5 para la nueva generación de consolas, ya ha sido revelado. Y, aunque es fácil asumir que un nuevo juego de sagas como Mortal Kombat, Street Fighter o Tekken será la que haga acto de presencia, quizá llegue a sorprender.

Así es, el nuevo juego de Arc System WorksGuilty Gear: Strive, será el primer título del género de lucha en llegar a la consola de nueva generación de Sony, PS5. El juego también debutará en PC, a través de la plataforma Steam; llegará en algún momento durante la primavera de 2021.

Recordad que Guilty Gear: Strive también llegará a PS4 y a los arcades durante la misma fecha, ya que fue anunciado originalmente para esas plataformas. Pero como han anunciado también desde Arc System Works el juego de lucha tendrá dos nuevos personajes, siendo uno de ellos nuevo en la saga; el otro es Leo Whitefang, un personaje que regresa.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Nagoriyuki: La nueva incorporación al universo Guilty Gear es un vampiro con nuevas y poderosas habilidades. Porta un arma enorme con gran habilidad en batalla que corta a sus enemigos.
  • Leo Whitefang: Es uno de los tres "Reyes Aliados" o de Illyria, siendo responsable del gobierno de europa,Medio Este y Oceanía. Es también guerrero consumado por derecho propio, con un estilo de lucha implacable.
Guilty Gear 2020

Por ahora no se han ofrecido más detalles en torno a cómo Arc System Works utilizará la tecnología de PS5 y/o de dualSense, aunque es seguro que más adelante ofrecerán datos extras de ambas versiones del juego para consolas.

Gameplay de Guilty Gear -Strive-

¿Qué opinas del nuevo juego de Guily Gear?

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.