Revelada la duración de la campaña de Monster Hunter World

Beta de Monster Hunter World

Falta poco más de un mes para que Monster Hunter World llegue a las tiendas de todo el mundo. La próxima entrega de la exitosa saga de Capcom llegará a PS4 y Xbox One a finales de enero (con una salida posterior en PC), y ahora su productor ejecutivo, Ryozo Tsujimoto, ha revelado la duración aproximada de la campaña principal del juego.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler de PlayStation Experience 2017

En unas declaraciones para el portal alemán Mein-MMO (vía Twinfinite), el productor de la saga ha hablado sobre la campaña y las misiones principales de Monster Hunter World. Según ha comentado, a la mayoría de los jugadores les llevará de 40 a 50 horas completar la campaña principal de su juego, en función de su manera de jugar y de cómo afronten las misiones.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Por supuesto, la campaña principal es solo una de las facetas del juego, y Monster Hunter World nos ofrecerá mucho más aparte de las misiones principales. Después de completar la historia se podrá continuar forjando y mejorando distintas piezas de nuestro equipo para equipar con ellas a nuestros cazadores, y así afrontar los mayores retos que se puedan encontrar en el mundo de Monster Hunter World. Así mismo, se irán publicando nuevas misiones semanales y actualizaciones gratuitas con el tiempo para ampliar las horas de juego.

Monster Hunter World aterrizará en las tiendas de todo el mundo el 26 de enero de 2018, para PS4 y Xbox One, con un lanzamiento posterior en PC. El juego, que contó hace poco con una beta en PS4, nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de criaturas típicas de la saga, así como nuevas bestias, en todo tipo de escenarios y ecosistemas, y recibirá nuevos contenidos gratuitos a lo largo de su vida. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: