Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la duración de la campaña de Monster Hunter World

Martín Amechazurra Falagán

Beta de Monster Hunter World

Falta poco más de un mes para que Monster Hunter World llegue a las tiendas de todo el mundo. La próxima entrega de la exitosa saga de Capcom llegará a PS4 y Xbox One a finales de enero (con una salida posterior en PC), y ahora su productor ejecutivo, Ryozo Tsujimoto, ha revelado la duración aproximada de la campaña principal del juego.

En unas declaraciones para el portal alemán Mein-MMO (vía Twinfinite), el productor de la saga ha hablado sobre la campaña y las misiones principales de Monster Hunter World. Según ha comentado, a la mayoría de los jugadores les llevará de 40 a 50 horas completar la campaña principal de su juego, en función de su manera de jugar y de cómo afronten las misiones.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Por supuesto, la campaña principal es solo una de las facetas del juego, y Monster Hunter World nos ofrecerá mucho más aparte de las misiones principales. Después de completar la historia se podrá continuar forjando y mejorando distintas piezas de nuestro equipo para equipar con ellas a nuestros cazadores, y así afrontar los mayores retos que se puedan encontrar en el mundo de Monster Hunter World. Así mismo, se irán publicando nuevas misiones semanales y actualizaciones gratuitas con el tiempo para ampliar las horas de juego.

Monster Hunter World aterrizará en las tiendas de todo el mundo el 26 de enero de 2018, para PS4 y Xbox One, con un lanzamiento posterior en PC. El juego, que contó hace poco con una beta en PS4, nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de criaturas típicas de la saga, así como nuevas bestias, en todo tipo de escenarios y ecosistemas, y recibirá nuevos contenidos gratuitos a lo largo de su vida. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la exitosa franquicia de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.