Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelada la fecha de estreno de la temporada 2 de The Boys

The Boys
Ya sabemos cuándo llegará la temporada 2 de The Boys a Amazon Prime Video.

Con todo el jaleo y el desorden que la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha traído consigo, se ha perdido la pista a muchas de las producciones más esperadas de 2020. Mientras que películas como Tenet o Viuda Negra alteran sus fechas de estreno, las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video se han convertido en las reinas del entretenimiento doméstico en tiempos de confinamiento. Aun así, son muchas las series que han visto sus estrenos retrasados varios meses.

Por suerte, The Boys es una de las series que mantendrá su estreno en 2020. Amazon Prime Video ha anunciado que la segunda temporada de la pintoresca serie de superhéroes llegará a la plataforma el próximo 4 de septiembre de 2020.

Eso si, ese día solamente estarán disponibles los tres primeros episodios de la temporada 2 de The Boys. El resto de capítulos irán llegando de forma semanal al catálogo de Amazon Prime Video. Por lo que no podremos ventilarnos la serie de una sentada de primeras.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La temporada 2 de The Boys promete ser más violenta, sangrienta y profunda que la primera. Después del gran éxito que cosechó la primera tanda de capítulos de The Boys, la serie tiene el listón muy alto. Esta adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson nos traslada a un mundo donde los superhéroes y vigilantes se organizan bajo el manto de una corporación que se encarga de sus misiones y de cultivar y explotar su imagen pública... Entre otras cosas.

¿Tenéis ganas de disfrutar de la temporada 2 de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.