Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelada la lista de canciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Marvel revela la lista de canciones que compone el Awesome Mix Vol. 2 de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la primera película del UCM en estrenarse este año.

El 28 de abril (¡por fin!) llega a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de momento Disney y Marvel Studios nos están regalando muchas imágenes adicionales de la película dirigida por James Gunn, pero la de hoy nos proporciona la lista completa de canciones de la cinta ‘Awesome Mix Vol. 2’.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

La compañía lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella quien nos hace este “spoiler” es el pequeño Groot, quien levanta una cinta de cassette donde se puede ver la lista completa con los títulos de las canciones y el grupo o artista que la toca. Algunos de ellas, sino todas, te sonarán, al fin y al cabo, son las más famosas de la época en la que se llevaron a Peter Quill, alias Star-Lord, al espacio exterior, los 70.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: lista de canciones

Si te pilla muy lejos de tu sentido musical es hora de que te pongas al día y te crees una lista como dios manda en spotify o youtube, aunque seguro que con lo pegadizas que son después de ver la película no te quitas alguna de la cabeza. 'Fox on the Run' de Sweet y 'The Chain' de Fleetwood Mac, ya las has escuchado en los teaser y tráilers queGuardianes de la Galaxia Vol. 2 ha lanzado en estos meses, aunque hay una que escuchaste y no aparece en la lista.

Guardianes De La Galaxia - Edición Metálica en Blu-ray

Esta no será la última película en la que veremos a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, el equipo al completo hará acto de presencia en Vengadores: Infinity War, y además sabemos que habrá una tercera parte, la última según su director. Eso sí, será él quien se encargue de dar el punto y final a este galáctico equipo en la pantalla grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.