Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la portada oficial de Dragon Ball FighterZ

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (21/10/2017): Ya tenemos aquí la portada oficial de Dragon Ball FighterZ en Japón. Gracias a la cuenta de twitter de AllGamesDelta nos llega una por fin una imagen a buen tamaño de la portada del juego de Bandai Namco en su versión de PS4, la cual muestra a Goku transformado en Super Saiyan con un look de lo más agresivo. Una portada muy dinámica y cargada de acción, que refleja la esencia del emocionante juego de lucha de Arc System Works. A continuación os mostramos bien en grande la portada japonesa de Dragon Ball FighterZ para PS4:

Dragon Ball FighterZ portada PS4

ACTUALIZADO (18/10/2017): ¡Buenas noticias! Gracias a la cuenta de Twitter de ShonenGamez no hemos tenido que esperar mucho para conocer el aspecto que tendrá la portada del esperado juego de lucha Dragon Ball FighterZ. Como podéis ver tras estas líneas, la nueva imagen revelada por la revista V-Jump nos muestra la portada oficial de Dragon Ball FighterZ para PS4. Por si fuera poco, la mencionada publicación también nos permite conocer algunos de los incentivos de reserva del nuevo juego de Dragon Ball en Japón, aunque desconocemos si serán los mismos incentivos que tendremos en la campaña de reserva en Europa. Sin más, aquí tenéis la portada de Dragon Ball FighterZ:   

Dragon Ball FighterZ

TEXTO ORIGINAL: Si hace un momentos os contábamos los primeros detalles sobre la presencia de Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ, ahora os queremos presentar la que podría ser la imagen de portada del esperado juego de Bandai Namco y Arc System Works para PS4, PC y Xbox One. El nuevo número de la revista V-Jump ha publicado una nueva imagen de Dragon Ball FighterZ para acompañar la confirmación del lanzamiento del juego el próximo 1 de febrero de 2018 en Japón. Como es habitual en estos casos, y más aún si tenemos en cuenta el estilo de la mencionada imagen, se ha comenzado a especular con que dicha imagen sea la portada definitiva de Dragon Ball FighterZ. 

Dragon Ball FighterZ

Como podéis ver sobre estas líneas, la imagen es espectacular y se presenta como una de las posibilidades a protagonizar la portada de Dragon Ball FighterZ. Eso sí, desconocemos si la mencionada imagen será la portada definitiva del nuevo juego de lucha de Dragon Ball, por lo que es posible que se trate simplemente de un cartel promocional para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Japón, prevista para el próximo 1 de febrero de 2018. 

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PS4, PC y Xbox One, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Lo que sí sabemos es que el nuevo juego de lucha de Bandai Namco nos permitirá disfrutar de batallas por equipos 3vs3 con un desarrollo clásico en 2D. Para que la espera hasta su lanzamiento en 2018 se os haga más corta, aquí os dejamos un completo avance de Dragon Ball FighterZ con impresiones de la beta. Y de regalo, aquí tenéis una tertulia especial de Dragon Ball. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.