Logo Hobbyconsolas.com

Reveladas las ediciones en formato físico de Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd in Miracle World DX saldrá el 25 de junio, y gracias a Tesura Games tendremos ediciones en formato físico, normal y signature, para todas PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX y su nuevo tráiler ha sido seguido poco después por la confirmación de ediciones en formato físico, gracias a Tesura Games (anteriormente conocidos como Avance Discos). 

La remasterización de este clásico de Master System llegará el 25 de junio, y el mismo día podrás encontrarlo en tiendas en formato físico, con versiones para PS5, PS4, Xbox (Smart Delivery, para Xbox One y Xbox Series X/S) y Nintendo Switch.

Alex Kidd in Miracle World DX

Por si no lo sabías, es obra de un estudio español, Jankenteam, quienes propusieron a SEGA revitalizar este héroe de las 8 bits. La edición normal vendrá con manual de instrucciones y llavero.

Alex Kidd in Miracle World DX

Por su parte, la edición signature, que estará disponible también en todas las plataformas, incluirá lo siguiente:

Alex Kidd in Miracle World DX
  • Copia física del juego (con manual y llavero)
  • Certificado numerado con las firmas de los desarrolladores
  • Tres pines exclusivos con arte del personaje
  • Libro de arte original
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro
  • CD con la banda sonora original
  • Caja coleccionista con artwork exclusivo

Alex Kidd in Miracle World tendrá dos modos gráficos, el nuevo y el original en 8 bits, entre los que podrás cambiar en cualquier momento con solo pulsar un botón. Eso sí, habrá nuevos niveles y combates contra jefes alternativos, con una mejorada mecánica más intuitiva.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

¿Tienes ganas de probar este revival de un clásico de SEGA que casi habíamos dado por olvidado? Recuerda que saldrá el 25 de junio en todas las consolas, y también en PC en formato digital, en Steam y Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.