Logo Hobbyconsolas.com

Reveladas las características del nuevo firmware de Xbox One

Estela Villa

Reveladas las características del nuevo firmware de Xbox One
Microsoft ha dado a conocer las nuevas mejoras que incorporará el próximo firmware de Xbox One. Su principal novedad es la posibilidad de regular el nivel de volumen de las aplicaciones.

Major Nelson ha sido el encargado, una vez más, de darnos a conocer las principales novedades que incorporará el nuevo software de Xbox One, el cual, estará listo para su lanzamiento este mismo mes. Aunque los usuarios participantes en el programa Early Access la recibirán esta misma semana.

Los secretos del diseño de Xbox One

Una vez que hayáis instalado el nuevo firmware, podréis ajustar el volumen de las diferentes aplicaciones, eligiendo cuál de ellas sonará más que el resto. Además, también se podrá ajustar el nivel de volumen del chat de voz con Kinect.

Aparte de estas características, habrá disponible una función opcional que permitirá a Microsoftrecoger datos sobre el uso de voz de Kinect. Gracias a ellos pretenden mejorar la capacidad de respuesta de los comandos con el dispositivo: "Cuantas más muestras de voz tengamos en nuestros algoritmos, mejor será la respuesta que Xbox One dará a nuestros usuarios", afirmaba Nelson.

Estas serán las principales novedades, aunque también se incluirá la posibilidad de actualizar la consola siempre que queramos desde las opciones del menú, sin tener que esperar a que lo haga de forma automática. ¿Qué os parecen las nuevas mejoras que implementará Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.