Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escenas postcréditos de Capitán América

Las escenas postcréditos de Capitán América
Ya sabemos qué podremos ver al final de Capitán América: el soldado de invierno... Dos clips cuya descripción ya se ha filtrado en Internet.

Esta noticia está destinada a los impacientes que siempre están deseando desvelar los secretos de las películas antes de su estreno, así que si no eres uno de ellos... ¡cuidado con los SPOILERS!

Ya conocemos el contenido de las dos escenas postcréditos de Capitán América: el soldado de invierno, que, como no podía ser de otra manera, enlazarán con lo que llegará después. Su misión: dejarnos con la miel en los labios. Lo dicho, ¡danger, danger!, vienen spoilers, así que no sigáis leyendo si queréis llegar en plan "tabula rasa" al estreno.

Las escenas postcréditos de Capitán América

Primera escena postcréditos: en ella podremos ver al Baron Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida tras el desastre de SHIELD. Tiene en su poder el cetro de Loki y además dos prisioneros: Pietro (Aaron-Taylor Johnson) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), es decir, Mercurio y la Bruja Escarlata. Cuando aparecen por primera vez ya hacen alarde de sus poderes: el primero recorriendo la celda de un lado a otro a una velocidad vertigionsa y la segunda haciendo levitar la materia. Finalmente Strucker proclama que "la era de los milagros ha llegado" (podéis sustituir milagros por mutantes, ya que el estudio no podía ni nombrarlos).

Segunda escena postcréditos: aquellos que no estén familiarizados con el universo Marvel tendrán una gran pregunta, ¿quién es el soldado de invierno? En esta escena podemos verlo visitando una exposición en el Museo Smithsonian dedicada al Capitán América. En ella encuentra información sobre su antigua identidad. De esta forma vuelve a recordar su vida como James Buchanan Barnes, también conocido como "Bucky".

Fin de los SPOILERS.

Estamos deseando poder acompañar estas explicaciones con imágenes, pero de momento solo se ha revelado el resumen del contenido de lo que podremos ver tras los créditos de Capitán América: el soldado de invierno... ¿está a la altura de vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.