Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el aspecto del villano de Batman Arkham Knight

Revelado el aspecto del villano de Batman Arkham Knight
El nuevo juego del Caballero Oscuro, aparte de suponer un salto gráfico, añadir nuevas opciones jugables e introducir (¡al fin!) el ansiado Batmóvil, presenta también a un nuevo antagonista totalmente original que le pondrá las cosas complicadas al héroe de Gotham. Os mostramos el aspecto que lucirá Arkham Knight.

Varios medios americanos han tenido la suerte de presenciar con sus propios ojos la primera demo de Batman: Arkham Knight, el próximo juego del hombre murciélago para PS4, Xbox One y PC que pondrá fin a la trilogía iniciada por Rocksteady. La demo tiene lugar poco después del inicio del juego (un año después de los sucesos de Batman: Arkham City) con una Gotham en plena evacuación tras la amenaza de Espantapájaros de liberar su gas del miedo. Batman ha pasado por el armario de la Batcueva y ha cambiado el traje clásico de las dos anteriores entregas por uno más "calentito". La razón de esto no es otra que el Batmóvil, la principal novedad del título: al subirse al vehículo a velocidades vertiginosas haciendo cabriolas imposibles, El Caballero Oscuro hace trizas su antiguo bat-traje, dejando patente que necesita una armadura que le otorgue un plus de protección.

Además, el héroe de Gotham ha aprendido nuevos trucos, como mantenerse más tiempo en el aire planeando gracias a una nueva mejora del Ancla Turbo, o dar giros de 180ª en pleno vuelo para redirigir su posición a toda velocidad. Pero sin duda, lo más interesante es el final de la demo que nuestros compañeros pudieron disfrutar: de la nada, Batman recibe un disparo y cae inconsciente. El autor del balazo no es otro que este que tenéis aquí abajo:

Arkham Knight, el nuevo villano de Batman: Arkham Knight

Tenemos el placer de presentaros a Arkham Knight, nuevo villano y personaje que da nombre al juego, que tras un pequeño adelanto, al fin se muestra en toda su gloria. El personaje apunta con su pistola al Caballero Oscuro, que se encuentra tendido en el suelo, y pronuncia las palabras "This Ends. Tonight" la pantalla pasa a negro y oímos un disparo. ¡Fin de la demo! Menudo comienzo, ¿verdad? Según los chicos de Rocksteady, Arkham Knight es un personaje totalmente nuevo creado en colaboración por la propia compañía y DC Cómics... Pero nos olemos que tras esos ojos brillantes, esa armadura de alta tecnología y esas armas propias del ejército se encuentra alguna cara conocida. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Será un personaje totalmente nuevo creado para la ocasión? ¿O por el contrario veremos bajo la máscara a Hush? ¿Azrael? ¿Jason Todd? ¿El Joker?

Os dejamos con la incógnita en el aire y una galería de imágenes completamente nueva que incluye capturas del villano en cuestión, así como de Batman, el comisario Gordon y el Batmóvil. Y por si os quedáis con ganas de más, podéis echarle un vistazo al primer tráiler oficial, así como a jugosos detalles del título o al resto de enemigos a los que el hombre murciélago hará frente a lo largo de la aventura. ¡Qué ganas de volver a patrullar las calles de Gotham!

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.