Logo Hobbyconsolas.com

Revelado cuál es el juego de PS5 más barato hasta el momento

Override 2 Ultraman Deluxe Edition
¿Sabes cuál es el juego más barato de PS5? Amazon UK ha revelado el título que, de momento, es el más asequible del catálogo de la consola de nueva generación de Sony.

El catálogo de PS5 estará compuesto por juegos de lo más variados y distintos. En lo que respecta al precio, parece que también habrá de todo. Puesto que hay un juego que ha destacado por su reducido coste, te contamos cuál es.

Tras la revelación de el precio y la fecha de lanzamiento de PS5, pudimos saber que los juegos tope de gama de la consola tendrán un coste de 80 euros y algunos otros títulos se quedarán en 75. No obstante, también habrá juegos más asequibles.

El más barato se ha revelado hace poco y pese a que es algo más anecdótico que otra cosa, sí que resulta interesante ver cuál es. Probablemente no hayas oído hablar de él, ya que su principal fuente de jugadores procede de otros continentes

Se trata de Override 2 Ultraman Deluxe Edition, una nueva edición que se anunció hace unos días y que ahora ha aparecido en Amazon UK bajo un precio de 38,50 euros. Algo bastante más bajo de lo que en un principio se esperaba de un juego de PS5. Combates de robots llenos de acción al más puro estilo mechas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este juego, que es un relanzamiento de la versión de PS4, contará con un pase de temporada de Ultraman que trae cuatro nuevos luchadores que aparecen en la serie de Netflix y añade algunos cosméticos del personaje.

Override 2 Ultraman Deluxe Edition

Este es uno de los muchos títulso que llegan a PS5, pero y si comparamos los juegos de lanzamiento de PS5 con juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál es mejor catálogo? De momento, Sony confirma que el Game Boost de PS5 se aplicará solo a una selección de juegos y detalla en qué consistirá.

Fuente: PlayStationning

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.