Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado un importante detalle de Superman en Liga de la Justicia

Noelia Santiago

Superman

Desde que vimos Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, muchos nos preguntábamos cómo regresaría Clark Kent en Liga de la Justicia. Apenas conocemos novedades respecto a este personaje, uno de los pilares de la película, y parece que el merchandising de la película arrojaría algo de luz sobre este asunto. Cuidado con los spoilers.

Según informan en Comic Book Movie, saldrá a la venta un artículo oficial del merchandising de la Liga de la Justicia que revela un detalle muy importante sobre el aspecto que tendrá Superman. A continuación os dejamos la descripción de esta gorra:

Gorra Superman oscuro - Liga de la Justicia

“Nuestra ‘Superman Black Armor Justice League 39Thirty Fitted Hat’ está basada en el diseño del traje de Superman después de su muerte. Es una oscura variación del uniforme de Superman que sucede durante el tiempo que él está en la regeneración de la matriz, una cámara de Krypton que revierte los letales efectos que sufrió previamente Kal-El durante su confrontación con Doomsday“.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Los rumores apuntaban a que Henry Cavill regresaría a Liga de la Justicia como un Superman oscuro, tal y como sucede en los cómics. Estamos deseando ver más novedades acerca de la película. Mientras tanto, esperaremos pacientemente a su estreno el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.