Revelado un nuevo personaje de la temporada 2 de Stranger Things

Netflix, niños, Halloween

Stranger Things está terminando la puesta a punto de la temporada 2 y, como la espera hasta el 27 de octubre está siendo tan larga, los hermanos Duffer han dado un pequeño anticipo con un vistazo a algunas páginas de guión del primer episodio, donde descubrimos varios personajes nuevos.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS-

Este fragmento del guión de Stranger Things, publicado por EW, muestra a Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) en los recreativos. Pero descubren, sin embargo, que algún misterioso competidor ha superado la puntuación de Dustin. Podéis leerlo a continuación:

Fragmento de guión del 2x01 de Stranger Things
Fragmento de guión del 2x01 de Stranger Things
Fragmento de guión del 2x01 de Stranger Things

Y es que la localidad de Hawkins se llenará de caras nuevas en la próxima temporada de Stranger Things. Una de ellas es la de Keith (Matty Cardarople), quien trabaja en el arcade local, y otro que se llama Max (Sadie Sink), sobre la que intentarán averiguar más información nuestros protagonistas.

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en Funko

A raíz de este adelanto, que es esencialmente una ampliación de una las secuencias que vimos en el tráiler de la pasada Cómic Con, los hermanos Duffer revelaron detalles adicionales respecto a la nueva temporada de Stranger Things

"Siempre intentamos asegurarnos de que, cuando se enfrentan a un dilema, nuestros chicos tengan perspectivas y soluciones. Esto hace que el conflicto sea divertido y ayuda a definir aún más a los personajes. El problema al que se enfrentan en esta escena no es exactamente cuestión de vida o muerte: ¿están dispuestos a liar a Keith con Nancy a cambio de la identidad de Mad Max? Nos gusta que Mike esté aquí para Nancy. Él puede ser un idiota con ella en persona pero, en el fondo, es muy protector con su hermana".

Lecturas recomendadas