Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado el posible título de Star Wars: Episodio IX

Noelia Santiago

Star Wars: Episodio IX

Con Los últimos Jedi ya en cines, los seguidores de Star Wars no han parado ni un segundo y ya están esperando con ansias que llegue el Episodio IX.  Ahora, una nueva información podría revelar el título de la última película de la trilogía, que estará dirigida por J. J. Abrams.

Según informan diferentes webs como Fantha Tracks o Bleeding Cool, el título provisional de Star Wars: Episodio IX es Black Diamond, mientras que la película se está produciendo con el nombre comercial de Carbonado Industries (UK) Ltd. 

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Si bien no hay una palabra oficial de Lucasfilm sobre el título del Episodio IX, hay algunas cosas que sí sabemos sobre la próxima película final en la trilogía de la secuela de Star Wars. Después de la salida de Colin Trevorrow del proyecto, J. J. Abrams volverá a como director y también escribirá el guión de esta entrega junto a Chris Terrio. La producción comenzará en 2018 y su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Aunque nos esperan dos años de incertidumbre, ya estamos esperando con ganas el spin-off de Han Solo, que llegará el 25 de mayo. Mientras tanto, si no habéis podido ver aún Los últimos Jedi, os recomendamos nuestra crítica sin spoilers de la película dirigida por Rian Johnson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.