Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño de descarga de Skyrim para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Skyrim Special Edition Principal

Cada vez falta menos para la llegada de The Elder Scrolls V Skyrim a Nintendo Switch, un juego que se anunciaba hace ya casi un año, y que aterrizará en la plataforma de Nintendo el próximo mes de noviembre. Dada la proximidad de su lanzamiento, la Gran N ha actualizado la página de Skyrim en la eShop de Nintendo Switch con algunos datos interesantes sobre el juego, como es su tamaño.

Y es que con tan solo acceder a la eShop europea desde cualquiera de nuestras consolas Nintendo Switch podemos conocer que la descarga de The Elder Scrolls V Skyrim ocupará 14.3GB del espacio disponible en la memoria de la consola. Por supuesto, este tamaño hace referencia al juego base en formato digital, que de por sí incluye todas las expansiones de Skyrim así como los nuevos contenidos inspirados por The Legend of Zelda.

Por el momento no se ha revelado el espacio que necesitaremos para los archivos de guardado o para las futuras actualizaciones. En cualquier caso, The Elder Scrolls V Skyrim para Nintendo Switch presenta un tamaño muy similar al de la reciente Skyrim Special Edition, la cual aparece listada en Steam con un tamaño que ronda los 12GB, y que también incluye todas las expansiones del juego. Si tenéis ganas de que llegue ya el 17 de noviembre para explorar a gritos las tierras de Skyrim en vuestra consola, os dejamos con nuestras más recientes impresiones de Skyrim para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.